Distrigo y Eurorepar Car Service muestran su oferta multimarca en Motortec

1300

Distrigo, el concepto de distribución de recambios multimarca de Groupe PSA, y Eurorepar Car Service, su red de talleres multimarca, han participado en Motortec Automechanika Madrid para mostrar su oferta en piezas de recambio y servicio posventa. El stand de la compañía contó con la presencia, durante la inauguración de la feria, de Antonio González, Director de Piezas y Servicios del Grupo PSA y máximo responsable de Distrigo, quien se encargó de presentar el proyecto a la prensa especializada.

DsitrigoDistrigo se ha presentado en Motortec con el respaldo de una red de placas de distribución, que la convierten en un “one-stop-shop” de la distribución de recambios para los talleres independientes. Con una oferta de más de 200.000 referencias de 29 proveedores de primer nivel, además de 11.000 pertenecientes a la gama multimarca Eurorepar, Distrigo presume de poder responder de un modo eficaz y rápido a las necesidades de cualquier taller, incluidos neumáticos de los fabricantes más prestigiosos y de la marca Eurorepar Reliance.

Entre las novedades que la firma ha presentado con motivo de su participación en la feria, destaca el anuncio de que las piezas de origen Opel van a empezar a incorporarse a su catálogo, en un proceso que culminará en enero de 2020. Asimismo el salón ha sido el escenario para el lanzamiento de la nueva web de Distrigo, que permite el acceso a la información más completa sobre este distribuidor de piezas de recambios y su oferta comercial, además de ser una herramienta para localizar los puntos de su red de venta.

En el capítulo de recambios, las novedades se han centrado en los nuevos aceites de transmisión, el lubricante 0W30, piezas para sistemas de frenado, embragues, alternadores o escobillas cortas, además de elementos especialmente pensados para los talleres, como carros de herramientas. En el stand de la compañía se exhibió asimismo el neumático Eurorepar Relliance, lanzado hace un año, del que, dicen, “ha desbordado las mejores previsiones por su excepcional relación calidad-precio”. Todos los componentes Eurorepar se comercializan con, al menos, dos años de garantía.

Eurorepar Car Service en Motortec

Por su parte, Eurorepar Car Service estuvo representada en el stand con un taller estándar, en el que se mostraron los elementos y las herramientas profesionales de gestión que se emplean diariamente en sus puntos de servicio y que son una de las bases de su éxito.

Eurorepar Car Service acudió a Motortec Automechanika Madrid con el objetivo de alistar nuevos miembros interesados en ampliar una red potente que ya cuenta con 700 puntos en España y más de 4.000 talleres en 23 países.

Eurorepar Distrigo