Delphi lanza en España la Delphi Technologies Academy

615

Delphi Technologies ha lanzado en España su plataforma de e-learning Delphi Technologies Academy. En funcionamiento en el Reino Unido desde octubre de 2021, la Delphi Technologies Academy es una plataforma de aprendizaje electrónico que ha sido diseñada para facilitar a los técnicos la mejora de sus capacidades y mantenerse al día de los últimos avances tecnológicos.

Delphi Technologies Academy permite el acceso a los materiales formativos desde cualquier dispositivo, cualquier lugar y en el momento más conveniente. Al ser un servicio a demanda, también se pueden consultar vídeos online para solucionar dudas o problemas concretos y volver al trabajo en cuestión de minutos.

Los cursos están diseñados para satisfacer las necesidades de un público amplio, desde personal en formación hasta técnicos superiores. En el momento de su lanzamiento, la Delphi Technologies Academy incluye 46 módulos, a los que se irán añadiendo nuevos contenidos periódicamente. El enfoque principal se centra en los vehículos híbridos y eléctricos, la diagnosis y los ADAS (Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor, en sus siglas en inglés), con contenidos como tecnologías avanzadas de iluminación y técnicas de carga, vídeos instructivos sobre cómo elevar de forma segura los vehículos híbridos y eléctricos, así como un simulador de motor y e información de los últimos sistemas electrificados de OE. Los temas más complejos sólo se desbloquearán una vez que los usuarios vayan progresando en los cursos básicos.

Este nuevo lanzamiento de Delphi Technologies coincide con la puesta en marcha de Masters of Motion en toda Europa. Masters of Motion es un nuevo programa de recursos para apoyar directamente a los técnicos. La formación es uno de los pilares centrales de este programa de apoyo, por lo que los talleres podrán descubrir más sobre la academia y otras informaciones técnicas en este programa.