Delfín Grupo renueva su acuerdo de colaboración con Dipart

125

Dipart ha anunciado la renovación del acuerdo de colaboración que mantenía con Delfín Grupo para compartir herramientas tecnológicas y proyectos que potencien la digitalización y la movilidad. Esta renovación permitirá a ambas entidades profundizar en el desarrollo de productos y servicios que optimizarán las redes de Talleres DP, así como las empresas y redes de Delfín Grupo, incluyendo los Centros de Movilidad dsi.mobility.

Gracias las sinergias derivadas de esta colaboración, Dipart y Delfín Grupo confían en seguir avanzando en su misión de ofrecer mayor rentabilidad y niveles de digitalización a los talleres de reparación, abordando los desafíos de la transformación digital y la movilidad sostenible.

Con la digitalización como piedra angular de esta colaboración, los distribuidores de Dipart seguirán siendo proveedores preferentes para el suministro de piezas a los más de 600 talleres de la red Nexum y a los más de 100 talleres de la red dsi.mobility.

Con la renovación de este acuerdo ambas empresas esperan un crecimiento continuo en sus negocios, así como contribuir a la profesionalización de los talleres, para que puedan adaptarse de manera segura a los cambios del mercado y a las demandas de los usuarios.