Cojali abre una oficina de representación en India

61

Cojali ha anunciado la apertura de una nueva oficina de representación, en este caso en India, un paso estratégico para expandir su presencia en el mercado asiático. Esta iniciativa se suma a las operaciones de la firma en otros países, como Turquía, México, Francia, Italia y los Estados Unidos.

La nueva oficina de representación de Cojali en India estará encabezada por el Dr. SD Sharma, como director ejecutivo en el sur de Asia. “Su profundo conocimiento y su pasión por la industria serán fundamentales para el éxito de esta nueva oficina”, comentan desde la compañía.

“Nuestro objetivo principal es establecer una sólida red de partners y distribuidores en el mercado indio. Queremos ofrecer un soporte excepcional tanto a nuestros distribuidores como a los clientes finales. La nueva oficina se centrará en proporcionar asistencia técnica y formación en idioma local”, añaden desde Cojali.

India representa un mercado estratégico para la política de expansión de Cojali por ser el mayor fabricante de tractores a nivel mundial y contar con una destacada producción de autobuses y camiones pesados. Las marcas que la empresa impulsará en el mercado indio son Jaltest Solutions y Cojali Parts. Para ello, la firma ha incorporado perfiles nativos con amplia experiencia en el sector en el país.