El Gremi vuelve a representar a los talleres en la Cámara de Comercio de Barcelona

320

El Gremi de Tallers (CETRAA Barcelona) vuelve a representar a los talleres en la Cámara de Comercio de Barcelona, recuperando una representación institucional que tradicionalmente había ostentado. La candidatura del presidente del Gremi de Tallers, Celso Besolí, en el grupo 9.1. «Comercio y reparaciones» de la Cámara de Comercio de Barcelona ha sido elegida en las últimas elecciones de este mes de septiembre.

“El Gremi asume esta responsabilidad con seriedad y dedicación, y trabajará en la misma línea que le caracteriza y le otorga la posición que actualmente ostenta para dar cumplimiento a las expectativas que los talleres han puesto en él”, señala la asociación en un comunicado.

Formando parte de la candidatura «Va de Empresa» impulsada por Foment del Treball, la principal organización patronal de Cataluña, Celso Besolí, en representación de su empresa (Auto Taller Pròxim), ha resultado ganador en las elecciones que se celebraron entre el pasado 15 y el 20 de septiembre.

Besolí ha expresado su más sincero agradecimiento por el valioso apoyo recibido durante estas elecciones por parte de los talleres agremiados y ha declarado su compromiso de esforzarse por representar los intereses del sector de la reparación de vehículos de la mejor manera posible, así como por impulsar el crecimiento y la prosperidad del mismo.