BYD inaugura su primer centro de logística de recambios en España

35

El fabricante de vehículos enchufables y baterías eléctricas BYD ha inaugurado su primer centro de logística de recambios en España. El centro está ubicado estratégicamente en Guadalajara con el objetivo de poder prestar el mejor y más rápido servicio tanto a sus clientes españoles como a los portugueses.

El centro de logística de recambios de BYD España pretende ser un pilar fundamental en la expansión y consolidación de la marca BYD en España y Portugal. Cuenta con una superficie inicial de 5.000 metros cuadrados y con un equipo de operarios “altamente capacitados”. La compañía no descarta ampliar tanto las instalaciones como el personal del centro.

 

BYD recambios

 

La compañía confía en que este nuevo centro fortalezca su presencia en España y Portugal, en aras de procurar el mejor servicio posventa, y que refuerce su conectividad global. Para ello y gracias a la capacidad para importar directamente desde China, garantiza un suministro ininterrumpido de recambios de la más alta calidad a los clientes de BYD. Gracias a su puesta en marcha, BYD garantiza las entregas en un plazo de 24 horas en la Península Ibérica y de 48 a 96 horas en las Islas Canarias. Además, los clientes en Portugal podrán recibir sus pedidos en tan solo 48 horas. El servicio lo presta Cainiao, división logística del grupo Alibaba.

Como comenta Jordi Cuesta, Country Manager de BYD en España y Portugal, “la inauguración de este centro de logística de recambios de BYD España reafirma nuestro compromiso con la excelencia en el servicio al cliente. Este hito marca un paso significativo en el crecimiento y desarrollo de BYD en España y Portugal. Estamos ansiosos por continuar sirviendo a nuestros clientes con los más altos estándares de calidad y eficiencia”.