Brembo, galardonada por CLEPA como “Top Innovator”

275

Brembo ha sido galardonada por la patronal europea de proveedores de automoción, CLEPA, como “Top Innovator” (“Innovador destacado”) en la “Green Category”, por su innovador kit de frenos Beyond Greenance Kit. Este futurista kit de frenos ofrece una solución más ecológica para los vehículos comerciales ligeros al reducir las emisiones de partículas y garantizar un mejor coste total de propiedad (TCO), sin renunciar a los más altos estándares de rendimiento del fabricante italiano.

 

Brembo Clepa

 

“Estamos muy contentos de ser reconocidos en una categoría tan importante y orientada al futuro”, ha comentado Roberto Caravati, Chief Operating Officer Global Business Unit Aftermarket de Brembo, en relación al reconocimiento de la compañía como “Top Innovator” por parte de CLEPA.

“El Beyond Greenance Kit de Brembo es la combinación perfecta de rendimiento y durabilidad, asegurando un impacto medioambiental mucho menor durante el frenado, sin comprometer el rendimiento y la seguridad. Este reconocimiento reafirma nuestro compromiso de ser pioneros en soluciones sostenibles y por el bien común de nuestro planeta. Brembo reconfirma el compromiso de que «cada nuevo producto será más ecológico que el anterior». El reconocimiento de Clepa destaca la dedicación de Brembo a impulsar la innovación, especialmente en el ámbito de las prácticas ecológicas y sostenibles. Extendemos nuestra más sincera gratitud a la asociación y al panel del jurado por ver el potencial y el impacto de nuestro trabajo en el mundo real”, ha añadido.

Ser reconocido como “Innovador destacado” es un testimonio de las empresas que están superando los límites, creando soluciones innovadoras y liderando el avance hacia un futuro más sostenible y ecológico. La tarea de seleccionar a los mejores innovadores se encomendó a un prestigioso jurado que representaba a un amplio espectro de especialistas de la industria, instituciones de la Unión Europea, organizaciones de investigación y el mundo académico.