ANCERA prepara su participación en Motortec Madrid 2022

163

ANCERA estará presente en Motortec Madrid 2022 con un stand —E501—, ubicado entre los pabellones 5 y 7 de la feria. “Un stand totalmente digital, que va a servir para dar protagonismo a la presencialidad, que contará con dos salas de reuniones, a disposición de los socios”, comentan desde la patronal.

Stand de ANCERA

El stand de ANCERA contará con una pantalla de 30 metros cuadrados y dos salas para reuniones. “Se tratará de un espacio digital donde ANCERA quiere conectarse al futuro del sector porque “nuestro futuro es estar conectado con el cliente y con toda la cadena de valor del vehículo”, explica Carlos Martín, secretario general de la asociación.

ANCERA dará visibilidad a los partners que apoyan de una forma especial a la asociación en sus eventos: Bosch, Brembo, Continental, Eaata, Gira, Hella, Infopro, Mann, Motortec Madrid, NGK, Olipes y Skrit. “Además, queremos dar la oportunidad a los recambistas de conocer a fondo los servicios de valor añadido que tiene ANCERA por y para ellos”, informan.

La patronal pondrá a disposición del recambista un espacio para explicar el trabajo que se realiza en defensa de sus intereses. En él informará también del conjunto de servicios de valor añadido que les ofrece. Asimismo, aprovechará para recabar opiniones sobre el presente y futuro del sector, así como recoger la respuesta del recambista de cara a que tengan una asociación de valor.

Ayudas y subvenciones

ANCERA pondrá a disposición de los profesionales de la posventa una oficina especializada para explicar en qué consisten las ayudas y subvenciones disponibles. En este sentido, explicarán cómo pueden gestionarlas.

Asimismo, dado que una de las principales preocupaciones es el futuro de las compañías, la asociación contará con asesores especializados que informarán del mejor escenario futuro para la compañía, especialmente para aquellas que son empresas familiares.

Organizaciones sectoriales y provinciales

Las asociaciones sectoriales y provinciales tendrán también visibilidad en el stand de ANCERA. Van a poder utilizar las salas disponibles y el stand para proyectar su material audiovisual.

“Motortec va a ser un punto de inflexión. Es la mejor foto para mostrar el potencial de nuestro sector. Somos fuertes, estamos unidos, somos una gran familia y Motortec dará fe de ello como punto de encuentro”, concluye Carlos Martín.