Alfonso Astola, nuevo delegado de la Zona Centro de TAB

81

TAB Spain ha comunicado el nombramiento de Alfonso Astola como nuevo delegado de Baterías de Arranque para la Zona Centro. Astola, que sustituye en el cargo a Antonio de Roa, y será parte del equipo dirigido por Raúl Pacho, director comercial de arranque de TAB Spain.

Alfonso Astola tiene una carrera de más de 40 años de trayectoria en el sector de la automoción. El nuevo directivo inició su andadura profesional en Ital Recambios y, desde entonces, ha desempeñado varios cargos en otras empresas reconocidas como Hexagon Automotive, Meycar Automotive o, la última, FQS Battery. En su nueva responsabilidad se ocupará de las provincias de Segovia, Ávila, Guadalajara, Madrid, Cáceres, Toledo, Cuenca, Badajoz, Ciudad Real y Albacete.

“Esta nueva etapa en TAB Spain representa una nueva e ilusionante oportunidad para desarrollar mis habilidades y conocimientos. TAB Batteries es uno de los grandes referentes de la industria y estoy deseando poner en práctica mi experiencia”, ha comentado Alfonso Astola.