Vredestein ya tiene en la rampa de lanzamiento el neumático Traxion Versa Green para pendientes de montaña muy pronunciadas

El Vredestein Traxion Versa Green estará disponible en el popular tamaño 440/50 R17 IMP 135D.

120

Apollo Tyres ya tiene en la rampa de salida al mercado su nuevo neumático Vredestein Traxion, desarrollado específicamente para su uso en pendientes de montaña muy pronunciadas, que está presentando desde hoy y hasta el próximo sábado 23 en su stand (pabellón 16, B5) en la feria de EIMA, Exposición internacional de maquinaria agrícola y jardinería, que se celebra en Bolonia, Italia.

 

Vredestein
El Vredestein Traxion Versa Green estará disponible en el popular tamaño 440/50 R17 IMP 135D.

De cara al canal de venta, los especialistas de Apollo Tyres avanzan que el Vredestein Traxion Versa Green “estará disponible en el popular tamaño 440/50 R17 IMP 135D, que también puede considerarse como sucesor del tamaño 425/55 R17”. En cuanto a sus prestaciones, resaltan que “el nuevo Traxion Versa Green es un neumático premium que eleva el listón en términos de tracción, estabilidad, durabilidad y conservación de pastos”, y para ello, explican que “el Traxion Versa Green presenta el exclusivo diseño de escultura curvada con un patrón no paralelo de Vredestein Traxion de eficacia probada que proporciona una mayor durabilidad a los neumáticos, un excelente nivel de confort de conducción y la máxima tracción, así como unos altos niveles de autolimpieza en todo tipo de suelos”.

 

Además, añaden que “la adición de un contorno curvado a la banda de rodadura con tacos redondeados ayuda a conservar las superficies de los pastos, mientras que su carcasa de acero con anillo estabilizador garantiza una estabilidad excepcional en pendientes pronunciadas”.

 

Como broche, Apollo Tyres (NL) B.V. recuerda que “diseña, fabrica y comercializa neumáticos de alta calidad para turismos, motocicletas y vehículos comerciales, así como una amplia gama de neumáticos agrícolas e industriales a través de sus filiales en Europa y Estados Unidos. Apollo Tyres (NL) B.V. forma parte de Apollo Tyres Ltd, un fabricante internacional de neumáticos con plantas de producción en Países Bajos, Hungría e India,. Apollo Tyres Ltd comercializa sus productos bajo dos marcas internacionales: Apollo y Vredestein. Sus productos están disponibles en más de 100 países a través de una amplia red de puntos de venta de marca exclusivos con una amplia gama de productos”.