Volkswagen elige los neumáticos all-season Vredestein Quatrac para el nuevo Caddy en la medida 205/65R15 99H XL

83

Volkswagen Vehículos Comerciales ha elegido los nuevos neumáticos all-season, para todo tiempo, Vredestein Quatrac como equipo original del nuevo Caddy: ” El acuerdo implica que los neumáticos Quatrac, en medida 205/65R15 99H XL, se instalarán de serie en determinadas versiones Caddy producidas en la planta de Volkswagen de Poznan, Polonia”, según informa Apollo Tyres, fabricante de neumáticos que comercializa sus productos bajo el nombre de sus dos marcas: Apollo y Vredestein.

 

Apollo Tyres  resalta que “este es el acuerdo más reciente de suministro de equipos originales alcanzado entre el Grupo Volkswagen y Apollo Tyres. A finales de 2021, las dos compañías formalizaron un contrato para el suministro de neumáticos de verano Vredestein Ultrac y Sportrac 5 para el nuevo Audi A1 Sportback. Los neumáticos Quatrac elegidos para el Caddy cumplen con los más exigentes criterios de rendimiento que incluyen altos niveles de eficiencia del combustible (clase A), una extraordinaria maniobrabilidad sobre superficies secas, mojadas y con nieve, así como un impresionante confort de marcha y una conducción más silenciosa. Con objeto de proporcionar servicio a los clientes de Volkswagen Caddy, el Quatrac también estará disponible en el mercado europeo de reposición”.

 

Al respecto, Benoit Rivallant, presidente y director ejecutivo de Apollo Tyres Europe, explica que “se trata de otro importante respaldo a la calidad de los productos de la marca Vredestein y a las capacidades del equipo global de Apollo Tyres. Estamos orgullosos de ampliar nuestra asociación con el Grupo Volkswagen y seguimos comprometidos con ofrecer a los fabricantes de automóviles neumáticos líderes de su clase y fabricados con los más altos estándares. Además, están respaldados por un rápido sistema de suministro y un completo servicio de atención al cliente”.

 

Apollo Tyres recuerda que “Vredestein es una marca de neumáticos calidad premium y cuenta con más de 100 años de historia en el desarrollo de productos innovadores que ofrecen los mayores niveles de rendimiento y seguridad, así como una experiencia de conducción gratificante”.