Trelleborg Wheel Systems

Trelleborg Wheel Systems sigue ‘r-evolucionando’ en el campo digital y hoy ha estrenado ‘My TWS Hub’, su portal B2B cargado con toda una ‘rueda’ de funciones para “renovar por completo la experiencia online de nuestros talleres y distribuidores con el objetivo de servir de forma más eficiente a los usuarios finales”, como resalta la marca. 

 

Los especialistas de Trelleborg destacan que ‘My TWS Hub’ “ayudará a los puntos de venta a gestionar sus stocks de neumáticos y agilizar las entregas a usuarios de todo el mundo en los ámbitos de la agricultura, la manipulación de materiales y la construcción, entre otros aspectos”.

 

Yokohama Trelleborg Wheel Systems
Paolo Pompei, presidente de Trelleborg Wheel Systems.

A rueda de ello, Paolo Pompei, presidente de Trelleborg Wheel Systems, resalta que las características del nuevo ‘My TWS Hub’ “se han diseñado para lograr una mayor eficiencia antes, durante y después de cada compra. En Trelleborg Wheel Systems estamos constantemente buscando nuevas formas de llegar a los clientes y hacer más fácil su operativa diaria. Estamos activos en el campo del e-commerce desde hace años, una experiencia que nos ha ayudado a conocer las necesidades de los usuarios y cómo toman sus decisiones de compra. El nuevo ‘My TWS Hub’ representa la última innovación de la compañía para ayudar a los distribuidores a dar respuestas más ágiles en un mundo que cambia con rapidez”.

 

Trelleborg Wheel Systems: “‘My TWS Hub’ “ayudará a los puntos de venta a gestionar sus stocks de neumáticos y agilizar las entregas a usuarios de todo el mundo en los ámbitos de la agricultura, la manipulación de materiales y la construcción, entre otros aspectos”.

 

Los técnicos Trelleborg Wheel Systems aseguran que ‘My TWS Hub’ “promete una operativa fácil, que incluye filtros de búsqueda más intuitivos (por marca, segmento o palabra clave) para ayudar a los talleres a dar con el neumático perfecto para sus clientes. La plataforma incluye secciones de e-learning y noticias que permitirán ampliar el conocimiento sobre productos y servicios disponibles en el catálogo de la compañía, y que con ello los puntos de venta se sientan más capacitados para ofrecer soporte técnico avanzado y un servicio verdaderamente personalizado a los usuarios finales de su mercado”.

 

Asimismo, añaden que el nuevo portal “también ayuda a los talleres a gestionar su inventario de forma más eficiente, mostrando la disponibilidad del stock y los plazos de entrega, además de monitorizar cada envío de la mano de una nueva herramienta de seguimiento. Además, se puede acceder a formaciones en línea y disfrutar de apoyo técnico en 13 idiomas. En este sentido, existirá un canal de comunicación directa –accesible desde cualquier lugar del mundo– con los representantes locales de atención al cliente, funcionalidad que se ampliará a escala global a lo largo de este año. Para más detalles, los distribuidores de Trelleborg Wheel Systems pueden ponerse en contacto con su representante habitual del equipo comercial“.