Trelleborg

PUBLICIDAD

Trelleborg vuelve a anunciar una nueva subida de precios. Si el pasado 1 de febrero aplicó un incremento promedio del 5% en los precios de sus gamas de neumáticos agrícolas y forestales, ahora acaba de anunciar que, a partir del próximo 1 de mayo, la subida media será del 14%, tanto en dichas gamas, como en sus cubiertas de construcción, argumentando el imparable aumento de las materias primas, que “han sufrido un aumento de precio de aproximadamente el 50%, en comparación con el precio medio de 2016”, según la compañía.

En concreto, Trelleborg Wheel Systems explica en su comunicado que “impulsado por la subida en los costes de las materias primas a principios de 2017, la compañía anuncia un incremento de precio medio del 14% en sus productos agrícolas , forestales y neumáticos de construcción. La subida de precios será efectiva a partir del 1 de mayo de 2017, que sigue al anterior incremento de precio en el primer trimestre de 2017, se aplicará globalmente a todas las marcas de la gama de productos”.

Hay que recordar que Trelleborg anunció una subida del 5% de media del precio de sus neumáticos agrícolas y forestales a partir del 1 de febrero, tal y como puntualmente informó el equipo de EuroPneus el pasado 17 de enero.