Trelleborg Premios Hevea 2021

Trelleborg, fabricante mundial de neumáticos y ruedas completas para máquinas agrícolas, manipulación de materiales, vehículos de construcción, motocicletas y otros segmentos especializados, acaba de emitir un comunicado celebrando las tres nominaciones que ha cosechado a los ‘Premios Hevea de la Industria del Neumático 2021’ en las categorías al ‘Mejor Neumático de Agricultura’ (Trelleborg PneuTrac), ‘Mejor Neumático de OTR’ (Trelleborg EMR 1051) y ‘Mejor Directivo’ (Ramón Martínez, Country Manager para España y Portugal de Trelleborg Wheel Systems).

 

A rueda de ello, los responsables de Trelleborg Wheel Systems España califican los Premios Hevea de la Industria del Neumático como “uno de los galardones de referencia en España. El evento está organizado por la publicación especializada ‘Europneus’, y reconoce a los principales referentes del sector” y celebran que “los Hevea 2021 han nominado a Trelleborg en la categoría de mejor directivo (Ramón Martínez, Country Manager para España y Portugal de Trelleborg Wheel Systems), mejor neumático de OTR (Trelleborg EMR 1051) y mejor neumático de agricultura (Trelleborg PneuTrac), en las que se medirán por la plaza de honor a otros fabricantes de referencia en el mercado español”.

 

Trelleborg
Ramón Martínez, director general de Trelleborg Wheel Systems España.

Respecto a la triple nominación cosechada por Trelleborg, Ramón Martínez ha reconocido que “es un orgullo para todos los integrantes de Trelleborg recibir estas nominaciones por parte de la revista ‘Europneus’, ya que sirven para subrayar la excelencia de nuestros productos. A nivel personal, tras más de 20 años al frente de Trelleborg Wheel Systems en España, es especialmente satisfactorio tener presencia en la candidatura a mejor directivo y compartir espacio de honor con nuestros neumáticos. Con ello se demuestra el gran esfuerzo invertido en materia de investigación y desarrollo de la totalidad de nuestra oferta”.

 

 

Trelleborg Premios Hevea 2021
Trelleborg EM5 1051

Trelleborg Wheel Systems España añade que “aspirante a mejor OTR del año, el EMR 1051 ha sido diseñado con un compuesto de vanguardia sobre una carcasa resistente y una banda de rodadura profunda. Este neumático para movimiento de tierra optimiza la distribución de la carga y ofrece una gran vida útil sin renunciar a una gran comodidad de marcha y a la mayor eficiencia en el consumo de combustible. Diseñado para transportar grandes cargas, es una solución ideal para trabajos exigentes de construcción, además de minería a cielo abierto y canteras.

 

Trelleborg también subraya que “concurre en la categoría de mejor neumático agrícola con su revolucionario PneuTrac, que sucede en esta misma candidatura al TM1000 ProgressiveTraction®, ganador de un Hevea en la última edición de los galardones, celebrada en 2019. Este producto para cultivos de viña y frutales combina las ventajas de un neumático agrícola radial con las de las cadenas. De este modo, se logra una huella extra grande y unos mayores niveles de tracción y flotación, sin comprometer el consumo de combustible, el confort o la manejabilidad”.

 

Como broche, los responsables de Trelleborg Wheel Systems España recuerdan que “el período de votaciones permanecerá abierto hasta el 31 de diciembre en www.europneus.es/premios-hevea-2021/. Los usuarios registrados pueden escoger a sus candidatos preferidos en cada una de las veinte candidaturas abiertas. La designación de los ganadores surgirá de la combinación de las votaciones en línea (70%) con la valoración de un jurado especialista formado por miembros de la industria (25%). El fallo definitivo se dará a conocer en la ceremonia de entrega, prevista el próximo 27 de enero en IFEMA, Madrid”.