SAILUN inicia la gira europea “ROAD TO COLOGNE 2024”

52

SAILUN ha iniciado el “ROAD TO COLOGNE 2024”, un viaje promocional por varios países de Europa como paso previo a su participación en THE TIRE COLOGNE 2024, donde el fabricante tiene previsto presentar hasta 20 novedades de producto.

La gira ROAD TO COLOGNE 2024 visitará Alemania, Polonia, Italia, Francia, España y el Reino Unidoseis mercados clave para la compañía. El objetivo es acercar aún más el potencial de la gama de neumáticos SAILUN con la última tecnología EcoPoint3 a la red europea de distribuidores sobre el terreno. Para ello, la gira empleará una amplia variedad de modelos de automóviles eléctricos, híbridos y térmicos para mostrar la amplia gama y los últimos modelos de neumáticos SAILUN.

En la gira, que tendrá una duración de cinco semanas, participarán asimismo socios clave de los respectivos mercados, y contará con atracciones específicas de cada país y especialidades locales. Las historias se compartirán en las redes sociales, en los mercados locales y en el contenido producido para la feria THE TIRE COLOGNE.

“Un recorrido especial, compacto pero no menos exigente con muchas paradas y paradas en los distribuidores de nuestros principales mercados europeos. Estamos especialmente interesados en ofrecer a nuestros socios locales la oportunidad no sólo de tener una idea de la última gama de neumáticos y sus características específicas in situ en los mercados, sino también de entablar un diálogo directo con ellos y convertirlos en una parte integral de nuestra historia”, explica Stephan Cimbal, director de Marketing de SAILUN Europa.