Renji Issac releva a Peter Becker como responsable global de I+D de CEAT

227

CEAT ha confirmado que Renji Issac, Vicepresidente Senior de I+D y Tecnología en India, ha relevado a Peter Becker, como Vicepresidente Senior de I+D y Tecnología a nivel global. Becker ha sido responsable global del desarrollo e implementación de neumáticos de calidad en Europa desde julio de 2017 hasta el pasado 30 de abril de 2023.

Durante estos años Peter Becker ha impulsado el desarrollo de productos y de la marca. “Los neumáticos CEAT son conocidos en todo el mundo y también en Europa. Especialmente sus gamas de neumáticos de camión y agrícolas, entre otras, ya han alcanzado una cuota de mercado significativa gracias a la excelente calidad de sus productos”, comentan desde la compañía.

 

Peter Becker CEAT
Peter Becker (izquierda) y Renji Issac.

En el futuro, el grupo tiene la intención de implicarse más en el mercado europeo de turismos y seguir ampliando su presencia en el mercado de primeros equipos. Para ello, Frank Gilsdorf, Director General de CETC, ha asumido la dirección del Departamento de Desarrollo Europeo desde el pasado 1 de mayo. Por su parte, Becker seguirá estando a disposición de los departamentos de Tecnología de I+D y Estrategia del Grupo en calidad de asesor en la aplicación de los ambiciosos objetivos de crecimiento en Europa.

La empresa está convencida de que puede lograr una mayor presencia de sus neumáticos para turismos y una mayor notoriedad de marca en el mercado europeo. CEAT ya lleva tiempo comercializando en Europa sus gamas de neumáticos de verano para turismos, todoterrenos y furgonetas, neumáticos de invierno para turismos y todoterrenos, y neumáticos para todas las estaciones, específicamente diseñadas para este mercado.