Pirelli nombra a Sérgio Sá nuevo responsable de ventas en Portugal

318

Pirelli acaba de oficializar el nombramiento de Sérgio Sá como nuevo responsable de ventas en Portugal, desde primeros del presente mes de marzo.

Pirelli detalla en su comunicado que Sérgio Sá releva en el cargo a Elena Ballista, “que pasa a ocupar la dirección de AGOM en Suiza, red equity de Pirelli que, tras absorber varios centros Vianor en el país helvético e integrarlos en el modelo Driver Center, pasa a ser reconocida como actor de liderazgo en su mercado de referencia”.

Asimismo, Pirelli precisa que Sérgio Sá “se incorpora en el cargo este mismo mes de marzo procedente del departamento comercial, en el que desde 2015 se ocupaba de la promoción multicanal y multiproducto de la zona de Lisboa. Miembro de Pirelli desde el año 2010, previamente había desempeñado tareas en el ámbito de la posventa para Volkswagen-Audi, Suzuki y Saab, y había ocupado cargos comerciales en ABT-Sportline y Peugeot Portugal, entre otras compañías”.

Hay que recordar que ‘EuroPneus’ publicó el pasado 18 de diciembre la rueda de cambios anunciada por Pirelli para arrancar 2018, con Alejandro Recasens como nuevo director general Iberia; Michel Delgado, director comercial, y David Pallarés, director de Driver Center. Recasens, hasta la fecha director comercial, era ascendido a director general para España y Portugal -por lo que Sérgio Sá le reportará-, relevando en el cargo a Daniele Deambrogio, quien ha regresado a Italia como director de Retail Europa.