PETLAS CARRETILLAS

PUBLICIDAD

Petlas ha ampliado su gama de neumáticos para carretillas elevadoras con la inclusión de 17 nuevas medidas para sus modelos HL10, HL30 y HL40. La firma turca ha anunciado que destinará parte de las inversiones previstas en su factoría a ampliar la capacidad de producción de esta línea de producto. En este sentido Petlas ha anunciado que, a corto plazo, comenzará a fabricar neumáticos sólidos para carretillas elevadoras.

Respecto a la gama actual, el modelo HL10 ha sido está indicado para las tareas habituales de estas carretillas. Se caracteriza por su sólida estructura de carcasa, que junto a la construcción del talón se ha dispuesto para proporcionar un alto rendimiento y mayor resistencia frente a los impactos.

El modelo HL30 destaca por su maniobrabilidad gracias a su patrón de bloque de banda de rodadura reforzado. Ha sido diseñado para ofrecer un alto rendimiento en el campo, con una estructura de carcasa fuerte y un talón reforzado, que también le proporcionan sus características de durabilidad y resistencia a cortes y desgastes.

Finalmente, el Petlas HL40 se caracteriza por la profundidad extra de su banda de rodadura para maximizar la durabilidad del neumático. La estructura central de bloques reforzados se ha diseñado para proporcionar una gran maniobrabilidad.