Oxford Tyre Tech se estrena como expositor en Motortec

1795

Oxford Tyre Tech
El modelo Z9, una de las novedades que Oxford Tech Tyre presentará en Motortec AM.

Oxford Tyre Tech estará presente por primera vez en Motortec Automechanika Madrid, donde presentará las últimas novedades en las gamas de neumáticos comercializados por Grupo Zenises en el mercado ibérico, así como los servicios y programas que la compañía ofrece al taller.

Entre las novedades que exhibirá Oxford Tyre Tech figuran las más recientes incorporaciones a la gama de neumáticos Z TYRE, los modelos Vantastic, para furgoneta y vehículo comercial, y los Z9 y Z11 en consumer.

Para la gama T TYRE, se anuncian nuevos neumáticos para el segmento premium economy: los modelos T FOUR y Twenty Two, que incluyen más de 40 medidas en dimensiones que van desde la llanta 13 y que llegan incluso a la 19”.

Por su parte, la marca Westlake, la gran apuesta del fabricante asiático ZC RUBBER que se comercializa en el mercado ibérico de la mano de Grupo Zenises, mostrará asimismo novedades. Entre ellas destaca el modelo SA 57, destinado al segmento de altas prestaciones. También en relación a Westlake, el stand de Oxford Tyre Tech acogerá su renovada gama de neumáticos para turismo, furgonetas y 4×4, así como su oferta para el segmento de camión, fabricada en la factoría de ZC RUBBER en Tailandia.

Finalmente, la compañía informará a los profesionales interesados sobre el reciente lanzamiento de su servicio de financiación para los clientes del taller y sobre las novedades introducidas en su tarifa plana para neumáticos Cartyzen.