BKT exhibirá por primera vez en Europa su neumático Portmax PT 93 en Intermat 2018

330

Por primera vez en Europa, BKT exhibirá su neumático Portmax PT 93 para tractores portuarios durante la próxima feria Intermat, que se celebrará en París (Francia) del 23 al 28 de abril.

En su stand C 068, del pabellón 6 en Intermat, BKT resalta que presentará su amplia gama de neumáticos para vehículos industriales y OTR, destacando el estreno en Europa de su modelo Portmax PT 93 “para tractores portuarios, perfecto para realizar las operaciones de transporte intermodal gracias a su excelente estabilidad, confort de conducción y prolongada duración. Ha sido proyectado para utilizarlo en las operaciones de transporte de cargas pesadas en los puertos, los terminales de contenedores, los centros de distribución y logística, así como en el interior de los polígonos industriales. Su particular banda de rodadura, desarrollada con una mezcla especial antiestática, garantiza una gran resistencia al desgaste incluso en las situaciones más difíciles, limitando al mínimo la frecuencia de sustitución y las relativas paradas de la máquina”. BKT avanza que expondrá en Intermat el Portmax PT 93 en la medida 280/75 22.5

BKT Airomax AM 27
BKT Airomax AM 27

Otro de los neumáticos de BKT en Intermat será el Portmax PM 90, “el neumático radial All Steel, expuesto en la variante 18.00 R 25 y perteneciente a la misma familia, particularmente indicado para las apiladoras de contenedores (reach stacker) que realizan operaciones portuarias para la manipulación de los contenedores. Las principales características de este producto son fuerza, resistencia y duración, asegurando la máxima estabilidad, indispensable en las actividades de transporte de cargas elevadas”.

Siguiendo con la gama de neumáticos BKT para el ámbito industrial y logístico, la marca también lucirá en Intermat 2018 el Liftmax LM 81 en la medida 7.00 R 12, “modelo específico para las carretillas elevadoras, caracterizado por un máximo y garantizado confort y duración que favorece la reducción de los costes operativos incluso en las largas distancias”, junto al Airomax AM 27, que estará presente en la versión 445/95 R 25, un neumático que “se utiliza en las grúas de alta velocidad tanto en la carretera como fuera de la carretera, adecuado para utilizarlo tanto por carretera y autopista como en los terrenos más difíciles de las obras”.

Gama BKT para OTR

BKT Earthmax SR 53
BKT Earthmax SR 53

Del segmento OTR, BKT exhibirá tres neumáticos de su gama Earthmax, que en 2018 celebra el décimo aniversario de su entrada en el mercado, y que “se caracterizan por una resistente estructura All Steel. En la versión 26.5 R 25 se presentará al público Earthmax SR 53, proyectado para las palas cargadoras y las excavadoras que se utilizan en los terrenos rocosos, junto con Earthmax SR 31, específicamente realizado para los dúmpers rígidos y las palas de ruedas compactas, presentados en Intermat en la medida 26.5 R 25. Por último, en la versión 26.5 R 25, Earthmax SR 50, con una banda de rodadura clasificada L5, profunda y agresiva, es el neumático estudiado para las palas cargadoras utilizadas en las operaciones de carga y nivelación”.

Hay que recordar, además, que BKT ya comercializa su nueva gama de neumáticos invernales para aplicaciones OTR e industriales, tal y como puntualmente informó EuroPneus el pasado 30 de enero, y que en la reciente feria de FIMA, BKT también exhibió su póker de estrellas Agrimax: V-Flecto, Force, Fortis y Teris, como avanzó EuroPneus el pasado 20 de febrero.