Motortec Automechanika Madrid quiere potenciar el área de neumáticos

406

Motortec Automechanika Madrid quiere incrementar la presencia del sector del neumático en su próxima edición, según anunció el director del certamen, David Moneo, durante su intervención en el XXXI Congreso de ANCERA, que tuvo lugar el pasado 7 de junio, en Sevilla.

“Una de las líneas que queremos potenciar el año próximo, en colaboración con Automechanika, es el área de Neumáticos. Queremos contar con los mejores y más importantes representantes del sector del neumático en el mundo. Queremos atraer las redes de talleres de servicio rápido y de mantenimiento de neumáticos ligadas a estas marcas, elaborando y diseñando ponencias y foros con los temas que representan el mayor interés para estas redes de talleres”, señaló David Moneo en su intervención.

La dirección del certamen tiene la intención de realizar reuniones de negocio, presentaciones de novedades y ponencias sobre la calidad, sostenibilidad y fabricación de los neumáticos, así como la de integrar en el mismo espacio la oferta de llantas, ruedas y sistemas de control de la presión.

La posventa del mañana ligada a los nuevos desarrollos tecnológicos de la industria del automóvil será otra de las áreas estratégicas en las que Motortec tiene intención de crecer. “Es nuestro deseo incrementar el número de empresas innovadoras. Nuestra idea es diseñar y generar contenidos, actividades y foros muy orientados al impacto que tendrán en la posventa y en la distribución de recambios temas como la incorporación del vehículo eléctrico, la aparición de nuevos modelos de movilidad, la posventa conectada y el vehículo autónomo”, añadió David Moneo.

La próxima edición de Motortec Automechanika Madrid, que ya ha abierto su proceso de inscripción, tendrá lugar en su sede habitual de IFEMA, Feria de Madrid, del 13 al 16 de marzo de 2019.