Mitas amplía la oferta dimensional de su neumático de construcción Grip’N’Ride con la medida 21L-24 IND

Para retroexcavadoras y cargadoras, se une a la ya existente 19,5L-24 IND.

282

Mitas amplía su gama de neumáticos de construcción Grip’N’Ride con la introducción de la medida 21L-24 IND para retroexcavadoras y cargadoras, resaltando que “incrementa en casi 1.000 kilogramos la capacidad de carga en operación estacionaria y en 400 kg extra cuando se rueda a una velocidad de 40 km/h”. Aunque Mitas señala que la nueva medida arrancará inicialmente en el mercado norteamericano, ya avanza que “poco después lanzaremos la medida 21L-24 IND en el resto del mundo”.

De cara al canal de venta, los especialistas de Mitas señalan que esta nueva referencia 21L-24 IND “se ha diseñado para mejorar el rendimiento incluso sobre superficies blandas, y destaca por unos flancos reforzados que aumentan la durabilidad cuando se transportan cargas pesadas y un dibujo especial que asegura un mayor agarre y mejores propiedades de autolimpieza. La nueva medida es de un tamaño mayor a la ya existente (19,5L-24 IND), e incrementa en casi 1.000 kilogramos la capacidad de carga en operación estacionaria y en 400 kg extra cuando se rueda a una velocidad de 40 km/h. En comparación con otros neumáticos de construcción, la gama Grip’N’Ride cuenta con un perfil más bajo”.

 

Marcello Mantovani, Product Manager para neumáticos de Construcción en Trelleborg Wheel Systems, comenta al respecto que “la producción inicial de este nuevo neumático se destinará íntegramente al mercado norteamericano. Allí goza de una gran demanda, dado el elevado número de retroexcavadoras en activo, muchas de ellas con neumáticos anchos y gran capacidad de carga. Poco después lanzaremos la medida 21L-24 IND en el resto del mundo”.

 

A rueda del lanzamiento de la nueva medida 21L-24 IND de la gama Grip’N’Ride, los técnicos de Mitas explican que “las retroexcavadoras cuentan con una pala frontal para el movimiento de tierras y otra de menor tamaño en la parte posterior unida a un brazo hidráulico. Estas características hacen que este tipo de maquinaria sea especialmente popular en el sector de la construcción, particularmente en las obras viales. La gama Grip’N’Ride se ha diseñado específicamente para el eje trasero de este tipo de máquinas.

 

NOTA DE MITAS: Más información sobre la gama completa Grip’N’Ride en el siguiente enlace: www.mitas-tires.com/es-es/productos/neumaticos-de-construccion/manipuladores-telescopicos-industriales-maquinaria-de-construccion-ligera/neumaticos-para-aplicaciones-de-construccion/grip-n-ride Encuentre su distribuidor Mitas más cercano aquí: www.mitas-tires.com/es-es/localizador-de-distribuidores