Maxrubber se centra en el mercado europeo para incrementar sus exportaciones

La compañía tendrá una presencia significativa en la feria THE TIRE COLOGNE.

727

Maxrubber Industries Sdn Bhd, fabricante malayo de materiales de recauchutado de neumáticos, ha puesto sus miras en Europa con el objetivo de incrementar sus exportaciones. Con esta decisión, la compañía quiere alcanzar una sólida presencia en este mercado tras un largo periodo dedicado a invertir en sus centros de producción de Klang (Malasia).

A raíz de desarrollos estratégicos clave en los últimos años, como un programa de franquicias de recauchutado y el lanzamiento de una marca completamente nueva en 2017, la empresa ha invertido en la incorporación de una nueva presa de ocho metros para bandas rodadura. Con ello, Maxrubber podrá aumentar significativamente su capacidad de producción y responder, así, al previsto incremento en la demanda de exportaciones.

“La demanda de materiales de recauchutado de alta calidad y excelente relación calidad/precio crece en todo el mundo. Maxrubber está a la vanguardia para satisfacer esta demanda abriendo nuevos mercados dinámicos en todo el mundo para nuestros productos. Nuestras marcas se utilizan con fiabilidad en más de 25 países: desde Estados Unidos a Ecuador, de Oriente Medio a África y de Nueva Zelanda a Japón. Ahora nuestro objetivo es alcanzar un crecimiento sostenido en el importante mercado europeo, con una serie integral de acciones de ventas y marketing”, comenta John Lee, Director General de la compañía.

Presencia en THE TIRE COLOGNE

Maxrubber tendrá una presencia significativa en la feria THE TIRE COLOGNE, que se celebra el próximo mes de junio, para dar a conocer su gama de productos y servicios a los clientes europeos. En este salón la firma expondrá su completa gama segmentada de materiales de recauchutado.

La gama de Maxrubber incluye la marca premium de bandas de rodadura precuradas, Maximus; la marca alternativa de gama media, Maxcool, y Maxfit, la marca especializada en bandas de rodadura con aletas y con perfil, así como una selección de bandas de rodadura específicas para el sector de recauchutado OTR.

La compañía invirtió por primera vez en el sector OTR en 2003 cuando adquirió una línea de extrusión OTR. La expansión al sector de precuradas OTR tuvo lugar diez años más tarde, en 2013. Maxrubber comercializa en la actualidad materiales OTR en varios mercados extranjeros clave, incluidos Tailandia, Filipinas, Japón y Estados Unidos.