Harjeev Kandhari recibe el premio INSEAD Alumni Emerging Entrepreneur 2018

338

Harjeev Kandhari, CEO de Grupo Zenises, ha sido galardonado con el premio INSEAD Alumni Emerging Entrepreneur 2018, que concede anualmente esta prestigiosa escuela internacional de negocios al empresario que más ha destacado entre sus ex alumnos. Kandhari fue seleccionado por un jurado independiente elegido de entre más de 50.000 ex alumnos.

Ilian Mihov, decano de la INSEAD, recalcó que Harjeev Kandhari fue “elegido para el premio por el impacto extraordinario que ha tenido en los negocios y la sociedad: como fundador de un negocio revolucionario y como defensor de las comunidades desfavorecidas. Zenises ha desarrollado un negocio innovador dedicado a cambiar vidas y transformar el mundo. Y con la Fundación Zenises ha demostrado su compromiso con la responsabilidad social y las iniciativas de caridad”.

“Me siento honrado de recibir este premio de una institución tan admirable como INSEAD, la escuela de negocios líder en el mundo. Tenemos un cuerpo de ex alumnos fantástico. y ser reconocido por un grupo tan ilustre de personas es realmente un honor”, declaró por su parte Harjeev Kandhari.