PUBLICIDAD

Hankook España acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva página de Facebook para “seguir construyendo la imagen de la marca”, en la que “además de noticias corporativas, compartiremos información interesante sobre nuestros programas sociales y daremos consejos útiles sobre neumáticos”, según resaltan los responsables de la compañía.

Hankook España continúa apuntando que el objetivo del lanzamiento de su nueva página de Facebook se enfoca en “seguir construyendo la imagen de la marca e informar a los consumidores de las últimas novedades y actividades. Con su presencia en Facebook, Hankook inicia una nueva fase de comunicación y proximidad no solo con sus clientes, si no con todos los usuarios de las redes sociales. Una comunicación bidireccional con vocación de servicio, difusión y ocio que servirá para ayudar a todos aquellos que tengan alguna duda respecto al sector del neumático”.

Asimismo, los responsables de Hankook España añaden que “por medio de esta vía, el objetivo es hacer amena y cercana un tipo de información que en ocasiones puede resultar más complicada, y por medio de Facebook, Hankook transmitirá la información que la marca genera a nivel mundial y local, con especial atención a los principales patrocinios, como es su vinculación al Real Madrid o su presencia en campeonatos de automovilismo tan potentes como el DTM, en los que Hankook trabaja duro para mejorar cada día sus neumáticos de altas prestaciones. Además de la información y los patrocinios, los usuarios deberán estar muy atentos en Facebook ya que bajo el nombre de Hankook España, la marca organizará concursos y actividades con premios que seguro que serán del agrado de los seguidores”.

Tras este nuevo lanzamiento, Harry (Yang-Hun) Kim, director general de Hankook para España y Portugal, ha señalado que “como líder del mercado, Hankook quiere estar al día de las últimas tendencias. El avance de la digitalización y las redes sociales sigue aumentando, y este último es un excelente canal de comunicación entre consumidores y marcas. Al lanzar nuestra página de Facebook en España queremos acercarnos a los compradores y socios para fortalecer nuestra presencia en el mercado español”.

Por último, el equipo de Hankook España resalta que “con la llegada de Hankook a Facebook se completa una primera fase de comunicación en redes sociales, un apasionante proyecto que ya cuenta con una moderna, intuitiva y practica web, así como una atractiva aplicación completamente “responsive” que también se verá reforzada por la actividad de la marca en Facebook”.