GT Radial
GT Radial señala que el acuerdo con la liga de Hockey brindará a la marca una publicidad especial de su neumático WinterPro 2.

GT Radial, marca del Grupo Giti Tire distribuida en exclusiva por Tiresur en España y Portugal, acaba de anunciar la ampliación de su patrocinio como Official Tire Partner de la Champions Hockey League (CHL) para una segunda temporada y planea “continuar con su exitosa fórmula para atraer a “fans” del equipo y clientes seguidores de la marca”, según la compañía.

 

Los responsables de GT Radial señalan en su comunicado que “se anuncia como la competición de hockey sobre hielo más grande de Europa, y GT Radial continuará asociado a ella para aumentar su visibilidad en todo el continente, especialmente en los países del norte, centro y este, donde este juego es un deporte nacional. Según los términos del acuerdo recientemente suscrito, GT Radial recibirá publicidad en todos los partidos, su logotipo aparecerá en los telones de fondo de los medios y en el sitio web de CHL, también tendrá entradas VIP y de acceso general, podrá hacer uso del emblema de CHL, y disfrutará de activaciones digitales a medida y promociones presenciales.”

 

GT Radial añade que “también ha recibido ropa y utillaje deportivo de la liga, incluyendo camisetas de hockey sobre hielo, discos y un juego de equipamiento deportivo STIGA, y tiene previsto utilizar todos los elementos a su disposición y las redes sociales de manera promocional para el disfrute de clientes y aficionados”.

 

Stefan Brohs, Director de Marketing – Europa de Giti Tire, empresa fabricante de GT Radial, dijo: “Nuestra primera temporada fue un gran éxito, no solo en todos los objetivos de marketing medibles, sino también en la respuesta tan positiva que recibimos en los juegos. Por eso, continuar con este enfoque ganador es un plan de ataque positivo”.

 

Martin Baumann, CEO de Champions Hockey League, agregó: “Cualquier socio es tan bueno como su tiempo y entusiasmo y GT Radial ha adoptado a la CHL y, a su vez, los aficionados han adoptado a la marca. Esto hace que el impacto sea mucho mayor en la experiencia del evento para el futuro”.

 

GT Radial señala que “desde septiembre de 2022 hasta febrero de 2023, 32 equipos de 13 ligas juegan un total de 125 partidos, brindando a la marca una cobertura de marketing masivo en televisión, prensa, radio y también online a través de la web oficial de CHL y las redes sociales. Uno de los beneficios específicos que promoverá la publicidad en este deporte es que se creará un vínculo directo entre la velocidad y la precisión del hockey sobre hielo profesional y el GT Radial WinterPro 2 Sport, el neumático de invierno de la firma dedicado al mercado UHP.”

 

Cuando la asociación se anunció originalmente en mayo de 2021, Brohs destacó “es un ajuste perfecto entre GT Radial y CHL, ambas marcas adoptan una personalidad emocionante, dinámica y de rápido movimiento y ambas marcas saben cómo ofrecer un producto estimulante”.