Grupo Zenises ya comercializa el Westlake Elite Z-401, un neumático ‘cuatro estaciones’ para llantas de 13″ a 19 pulgadas

Grupo Zenises: "El nuevo Westlake Elite Z-401 es la respuesta all season para la máxima rentabilidad del taller. Se encuentra disponible en 68 referencias, con una gama dimensional que abarca de 13 a 19 pulgadas, series de 80 a 40 y códigos de velocidad T a W".

92

Grupo Zenises, distribuidor especializado en el desarrollo, la implantación y la comercialización en Europa de marcas de neumáticos de calidad de fabricación china, ya comercializa el modelo Westlake Elite Z-401, que definde como “la respuesta para el segmento all season de vehículos turismo que ha sido especialmente desarrollada por ZC Rubber para el mercado europeo”.

 

Grupo Zenises resalta que “como distribuidor exclusivo de los neumáticos Westlake en España y Portugal, queremos impulsar el reconocimiento del modelo Westlake Elite Z-401 como la opción más adecuada de neumático all season para los talleres”.  A rueda de ello, Juan Orellana, director Comercial de Grupo Zenises España y Portugal, argumenta que “nos encontramos en una situación muy complicada para el sector del neumático, en la que la incertidumbre se une a una inflación sin precedentes en las últimas décadas. Es el momento de comprender que nuestro futuro se debe ver favorecido por nuestras decisiones y entender cuál es la mejor solución para los talleres. La rentabilidad es una medida tan importante como la seguridad de nuestros clientes, y Westlake es una marca que conjuga perfectamente ambas cualidades y condiciones que hoy son imprescindibles para garantizar el futuro de los talleres y el mejor servicio a los usuarios”.

 

Grupo Zenises
Juan Orellana, director comercial para Iberia del Grupo Zenises.

Juan Orellana, director Comercial de Grupo Zenises España y Portugal: “Nos encontramos en una situación muy complicada para el sector del neumático, en la que la incertidumbre se une a una inflación sin precedentes en las últimas décadas. Es el momento de comprender que nuestro futuro se debe ver favorecido por nuestras decisiones y entender cuál es la mejor solución para los talleres. La rentabilidad es una medida tan importante como la seguridad de nuestros clientes, y Westlake es una marca que conjuga perfectamente ambas cualidades y condiciones que hoy son imprescindibles para garantizar el futuro de los talleres y el mejor servicio a los usuarios”.

 

En cuanto a las características y ‘rueda’ de prestaciones que ofrece el neumático Westlake Elite Z-401, los especialistas de Grupo Zenises destacan que se caracteriza por su “diseño de ranuras en “V” de la banda de rodadura (Divergent V-Groove), que proporciona un excelente rendimiento en el drenaje del agua y la nieve. El compuesto all season utilizado para la fabricación de la banda es capaz de adaptarse y ofrecer también el máximo rendimiento del neumático garantizando en todo momento un mayor kilometraje. Asimismo, el diseño de la banda dibuja un patrón que permite la excelente tracción del neumático tanto en superficies mojadas como en nieve”.

 

De cara al canal de venta, Grupo Zenises resalta que el nuevo Westlake Elite Z-401 se encuentra disponible en 68 referencias, con una gama dimensional que abarca de 13 a 19 pulgadas, series de 80 a 40 y códigos de velocidad T a W.

 

Como broche, Grupo Zenises recuerda que es “un distribuidor multinacional de neumáticos con sede en Londres y Dubái que opera en Europa. Fundada en 2014 por Haarjeev Kandhari, tercera generación de una familia de empresarios dedicada a la distribución de neumáticos, la compañía diseña y produce Z Tyre, su propia marca privada de neumáticos, así como es distribuidor oficial de otras marcas de calidad de fabricación china en Europa. En 2016, Zenises Group ingresó en el Libro Guinness de los récords mundiales al presentar el neumático más caro del mundo a un precio de 600.000 USD por un juego de cuatro neumáticos Z Tyre para vehículo turismo. Zenises Group dona el 10% de sus beneficios a Zenises Foundation, organización benéfica creada para apoyar, alimentar y educar a familias y niños desfavorecidos”.