Grupo Zenises anuncia sus proyectos para el próximo año

680

Grupo ZenisesGrupo Zenises anuncia sus proyectos para el próximo año con la intención de seguir creciendo en el mercado ibérico. “El mercado afronta cambios cada vez más rápidos y todos los actores estamos en la obligación de adaptar nuestras estrategias para ser competitivos”, señala Juan Orellana, director Comercial para España y Portugal de Grupo Zenises.

“Con nuestros neumáticos hemos emprendido un gran reto incrementando la gama y modelos de nuestras marcas propias —Z Tyre y T Tyre—, con una gran inversión en su desarrollo y, a su vez, con el respaldo a nuestros socios que apuestan en su comercialización”, continúa Orellana.

Grupo Zenises anuncia también que pondrá el máximo interés en potenciar la marca WestLake —de la que destacan que es número 1 en Asia—, con el objetivo de posicionarla mejor en el mercado. “Nuestro trabajo se centrará en convertirla en una marca referente tanto en el canal turismo, camión, industrial y OTR, poniendo las herramientas necesarias para que las empresas involucradas y las que muestren interés por trabajar la misma entiendan que es una apuesta líder con una marca líder”, añade.

A mismo tiempo, Grupo Zenises continuará impulsando la venta de sus gamas de baterías y lubricantes, para apoyar a distribuidores y talleres que busquen diversificar y crecer con productos de alta demanda y rotación “a precios y calidades que requiere el mercado de hoy”.

“Grupo Zenises y su filial en Iberia, de la mano de Juan Orellana, Carolina Aldehuela, Óscar Oliva, Jorge Cabezas, Borja de Ondarza y Gonzalo Linares, agradecen la confianza puesta en el grupo a día de hoy en las diferentes vías de negocio como Oxford Tyre Tech, Cartyzen… Y le damos la bienvenida a todos aquellos que quieran ser parte de la casa”, concluyen desde la firma.