Giti Tire ya calza de serie el nuevo Dacia Sandero Stepway con su neumático GitiSynergyE1 en la medida 205/60 R16 92H

El Grupo Renault también eligió el GitiSynergyE1 como neumático original para los nuevos Dacia Sandero y Logan en la medida 185/65R15 88H.

448

Giti Tire sigue acelerando su presencia en equipo original (EO) y acaba de anunciar un nuevo acuerdo con el Grupo Renault para calzar el Dacia Sandero Stepway con su neumático GitiSynergyE1 en la medida 205/60 R16 92H.

 

Tal y como ya informó ‘EuroPneus’ el pasado 1 de diciembre, Giti Tire y el Grupo Renault también suscribieron un contrato para equipar de serie los nuevos Dacia Sandero y Logan con el GitiSynergyE1 en la medida 185/65R15 88H. Los especialistas de Giti Tire detallan que “el GitiSynergyE1 utiliza la tecnología de próxima generación y las soluciones inteligentes del fabricante para ofrecer un neumático que logra una baja resistencia a la rodadura al tiempo que garantiza la comodidad y la seguridad de la conducción en carreteras secas y mojadas. El neumático fue diseñado en el Centro Europeo de Investigación y Desarrollo de Giti Tire en Hannover, con pruebas en las instalaciones MIRA de la compañía en el Reino Unido, así como en ubicaciones clave en Alemania y España”.

A rueda de esta nueva monta de sus neumáticos en primer equipo, Daniel González, Director de Ventas y Desarrollo de Negocio para España y Portugal de Giti Tire, afirma: “Seguir asegurando contratos de equipo original con Grupo Renault está teniendo una influencia enormemente positiva en la reputación general de Giti Tire en Europa, y muchos conductores ya reconocen nuestros factores clave de rendimiento y precio.”

Por su parte, Martin Wells, Director OEM Europa en Giti Tire, resalta que “asegurar dos contratos en dos meses con Grupo Renault es un testimonio de la calidad de GitiSynergyE1 y de nuestro sistema de entrega justo a tiempo, que continúa funcionando sin problemas a pesar de los problemas de la industria con Covid-19”.

 

Distribuidores de Giti en España

De cara al canal de venta, Daniel González recuerda que “la marca Giti cuenta en la Península con tres distribuidores: Lubrimed (Cataluña y Aragón), Recambios Frain (área cantábrica) y Neumastock (País vasco, centro y sur)”.