EUROREPAR completa su gama de neumáticos con el nuevo Reliance AllSeason

139

EUROREPAR completa su gama de neumáticos con el nuevo Reliance AllSeason, un modelo todo tiempo que ya está disponible en el mercado desde este mes de febrero. La marca del Grupo Stellantis entra de lleno en el segmento más dinámico del mercado, en un momento en el que la demanda de neumáticos all season está en crecimiento por su versatilidad y relación precio/prestaciones/duración.

El nuevo Reliance Allseason ha sido diseñado para dar cobertura a un amplio espectro del parque europeo de turismos y adaptarse a la mayoría de las condiciones climáticas. Su diseño asimétrico, por ejemplo, permite una conducción tranquila bajo la lluvia, con grandes surcos para evacuar el agua y reducir el aquaplaning. Además, su calificación 3 PMSF, conforme a la legislación europea, lo hace apto para su uso en zonas con restricciones invernales.

Hablamos de un neumático que ha conseguido una etiqueta B en agarre en frenada sobre mojado en toda su gama, con la excepción del tamaño 155/65R14 75T. Además, el Reliance Allseason es un neumático que ofrece una conducción silenciosa, certificada con una calificación B (71 dB).

Reliance Allseason: diseñado y fabricado en Europa

Con una excelente calidad/precio, el Reliance Allseason está diseñado y fabricado en Europa, y se beneficia de los últimos avances en tecnología y diseño de neumáticos. Sus numerosos surcos laterales y canales de drenaje se han dispuesto para garantizar un excelente rendimiento. Por su parte, los refuerzos endurecen la estructura a la vez que proporcionan una indicación del nivel de desgaste de la banda de rodadura.

“Reliance Allseason se fabrica en una amplia gama de tamaños, cubriendo el 89% de la demanda de los 25 principales neumáticos europeos para temporada media. Nuestros 23 tamaños cubren 80 monturas (gracias a nuestros elevados índices de carga y velocidad y al hecho de que casi toda nuestra gama está en XL) que van de 14 a 19 pulgadas. Disponemos de 2 tamaños de LCV que pueden instalarse en los vehículos comerciales más populares”, explica la compañía.

Disponible en su fase de lanzamiento en 17 dimensiones, la gama Reliance Allseason crecerá en breve con seis nuevos tamaños, a partir de abril de 2024.