El Toyo Proxes Comfort logra una calificación general del 98,9% y el título de ‘Recomendado’ en los tests de neumáticos de verano de ‘Auto Express 2023’

611

Toyo Tire Holdings of Europe GmbH (compañía presidida por Kenta Kuribayashi) está de enhorabuena al anunciar que su neumático Toyo Proxes Comfort “obtuvo el segundo lugar en la prueba de neumáticos de verano de la revista inglesa ‘Auto Express 2023’ con una calificación general del 98,9%. El neumático se ha ganado el estatus de ‘Recomendado’ de la revista”.

 

Toyo Tire subraya en su comunicado que “publicada semanalmente, Auto Express es la revista sobre motor más vendida en el Reino Unido. Conocida por sus precisos análisis técnicos, la revista es muy respetada y sus tests de neumáticos son muy esperados. La redacción elogió nuestro neumático: “Toyo ha presentado un neumático impresionantemente completo y bien equilibrado en todas las pruebas. El Proxes Comfort también era también muy agradable a la hora de conducir”.

 

Toyo Tire destaca que los especialistas de ‘Auto Express’ ensalzaron el Proxes Comfort por garantizar a los conductores “un rendimiento equilibrado en todas las disciplinas…” así como “…un buen rendimiento en seco…” y añadió que “el Proxes estaba a menos de un metro de los mejores del resto en frenada y alrededor de un segundo más lento en la pista que el neumático ganador”.

 

Desde Toyo Tire también resaltan que “además de impresionar en las pruebas de rendimiento” a los especialistas de ‘Auto Express’, la revista señaló que “el Toyo Proxes Comfort terminó tercero en economía de combustible…”

 

Toyo recuerda que “el Proxes Comfort, producido en la nueva fábrica europea de Toyo Tires en Serbia, fue desarrollado para satisfacer las necesidades de vehículos tecnológicamente más avanzados que requieren estabilidad a alta velocidad y comodidad silenciosa en largas distancias. El excelente manejo y frenado garantizan a los conductores poder disfrutar de una estabilidad superior y una conducción muy cómoda”.

 

Y para garantizar tal rueda de prestaciones, los técnicos de Toyo explican que “el nuevo compuesto de la banda de rodadura y la estructura interna del Proxes Comfort confieren al neumático una mayor estabilidad a altas velocidades, una maniobrabilidad fiable y una excelente frenada. Las mejoras en el comportamiento dinámico, sumadas a una conducción silenciosa y confortable, hacen del Proxes Comfort uno de los neumáticos más capaces y completos”.

Ficha del test realizado:

Medida: 205/55R16

Vehículo de prueba: VW Golf

Modelo presentado: Toyo Proxes Comfort

Resultados: 2º de 11 (RECOMENDADO)