El Continental AllSeasonContact, en primera monta del nuevo VW Multivan en llantas de 16″ y 17 pulgadas

• Continental: "Este neumático se caracteriza por un excelente rendimiento en carreteras nevadas y secas gracias a un nuevo compuesto y un diseño especiales, junto a una alta eficiencia energética, calificada con la etiqueta 'A' de la Unión Europea".

61

Continental sigue acelerando como proveedor de neumáticos en primer equipo y acaba de anunciar que el nuevo VW Multivan saldrá equipado de serie con su modelo AllSeasonContact para rodar con seguridad durante todo el año en llantas de 16″ y 17 pulgadas, en concreto, en las medidas 215/65 R16 102H XL y 235/55 R17 103H XL.

 

De cara al canal de venta, Continental recuerda que el AllSeasonContact para todo tiempo “está diseñado para hacer frente a cualquier clima durante todo el año gracias a un compuesto especial que contiene una alta proporción de sílice y resinas especiales de rendimiento y, además, ofrece una excelente tracción y prestaciones de frenado. Las fuerzas de frenado se transmiten a la carretera a través de los neumáticos con una gran eficiencia, lo que se traduce en distancias de frenado más cortas, especialmente también en carreteras cubiertas de nieve durante los meses de invierno. AllSeasonContact también ofrece un excelente rendimiento de frenado en carreteras mojadas y secas en la época estival, todo ello gracias a la geometría especial de la ranura del hombro, que garantiza un mejor drenaje del agua. El surco del hombro también está diseñado para proporcionar una estabilidad adicional en las curvas, así como un excepcional rendimiento en aquaplaning lateral”.

 

AllSeasonContact se caracteriza por su alta eficiencia energética, calificada con la etiqueta “A” de la Unión Europea, lo que lo convierte en un neumático líder en su segmento. La resistencia a la rodadura, significativamente mejorada, se ha conseguido gracias a un equilibrio óptimo entre el compuesto, la geometría y el grosor de los flancos. La menor resistencia a la rodadura ayuda a reducir el consumo de combustible y, a su vez, las emisiones de CO2.

 

Asimismo, Continental destaca que “diferentes revistas de automoción han elogiado recientemente el neumático AllSeasonContact de Continental por su versatilidad. Como ejemplos, ganó recientemente la prueba para todo tiempo realizada por el medio Gute Fahrt (edición 9/22), confirmando el éxito que obtuvo en las pruebas realizadas por Auto Zeitung (19/21) y AutoBild (40/21)”.

Los siguientes productos y dimensiones están homologados de fábrica para el nuevo VW Multivan en numerosos mercados:

AllSeasonContact, 215/65 R16 102H XL

AllSeasonContact, 235/55 R17 103H XL