Continental anuncia la sustitución voluntaria y gratuita en España de 387 neumáticos de su marca Gislaved, modelo UltraSpeed 2, medida 205/65R15 94V

• Continental afirma que pone en marcha este programa, para un total de 7.219 neumáticos de diferentes líneas de producto, con el fin de "evitar posibles peligros al volante, si bien, hasta la fecha, la compañía no ha recibido ningún informe de accidentes o lesiones". • Continental detalla que los neumáticos de sustitución cubiertos por el programa de intercambio son de la "marca Gislaved, modelo UltraSpeed 2, dimensión: 205/65R15 94V número DOT 4121 y número de molde: 248885".

276

Continental acaba de anunciar la puesta en marcha de un programa global de sustitución voluntario y gratuito para un total de 7.219 neumáticos de diferentes líneas de producto. Continental precisa que “en España, el volumen estimado es de algo más de 387 neumáticos, que fueron vendidos a través del negocio de reemplazo de neumáticos o que todavía se encuentran en los inventarios de los talleres clientes. Este programa también está disponible en otros países europeos como Alemania, Austria, Suiza, Francia e Italia”.

 

Continental detalla que “los neumáticos de sustitución cubiertos por el programa de intercambio son los siguientes: Línea de producto: Marca : Gislaved modelo : UltraSpeed 2; dimensión: 205/65R15 94V. Número DOT: 4121. Número de molde: 248885”.

 

En concreto, Continental señala que “los neumáticos pueden experimentar una pérdida repentina de aire o la separación de los bordes de la banda de rodadura, lo que podría provocar la pérdida parcial o total de la misma. Continental pone en marcha este programa de sustitución para evitar posibles peligros para los conductores, así como para otros usuarios de la carretera, si bien, hasta la fecha, la compañía no ha recibido ningún informe de accidentes o lesiones en este sentido. Todos los neumáticos objeto del programa serán sustituidos gratuitamente”.

 

Continental: “Los neumáticos pueden experimentar una pérdida repentina de aire o la separación de los bordes de la banda de rodadura, lo que podría provocar la pérdida parcial o total de la misma. Continental pone en marcha este programa de sustitución para evitar posibles peligros para los conductores, así como para otros usuarios de la carretera, si bien, hasta la fecha, la compañía no ha recibido ningún informe de accidentes o lesiones en este sentido. Todos los neumáticos objeto del programa serán sustituidos gratuitamente”.

 

Continental apunta en su comunicado que “comenzó a informar a las autoridades nacionales pertinentes el pasado 5 de diciembre, y está en estrecho contacto con sus clientes y talleres sobre cómo organizar e implementar este programa de intercambio voluntario. Puedes encontrar más información -incluyendo una guía para identificar los neumáticos afectados utilizando sus números DOT y de diseño-, así como los contactos locales en la página web de Continental.”

 

Continental: “Los neumáticos de sustitución cubiertos por el programa de intercambio son los siguientes: Línea de producto: Marca : Gislaved modelo : UltraSpeed 2; dimensión: 205/65R15 94V
Número DOT: 4121
Número de molde: 248885″