Continental analiza la realidad del sector del transporte con sus clientes y distribuidores

250

La división de Continental Neumáticos para Vehículos Comerciales ha celebrado recientemente dos encuentros con flotas en Jaén y Madrid, congregando “a casi un centenar de usuarios finales”, para analizar juntos la realidad del sector del transporte, poner en común la visión del mercado y, a rueda de ello, explicarles su ‘redonda’ oferta de productos y servicios “para ayudarles en su actividad diaria”, como informa la marca.

Los especialistas de la división de Continental Neumáticos para Vehículos Comerciales detallan que estos eventos han tenido lugar en las instalaciones de Neumáticos La Planeta, en Guarromán (Jaén), el pasado 6 de octubre, y en la Posta Real (Madrid) para los clientes de Recacor el 10 de octubre, congregando “a casi un centenar de usuarios finales”.

Asimismo, los técnicos de Continental resaltan que en su afán por “acompañar a las empresas de transporte en todas las facetas de su actividad, el objetivo de estas jornadas ha sido ofrecer un análisis de la situación actual del sector desde el punto de vista de uno de los más importantes fabricantes de neumáticos del mundo, que aporta el valor añadido, y su perspectiva como compañía tecnología y de servicios. Además de este enfoque, y como solución a los retos a los que se enfrentan diariamente la flotas, Continental presentó su propuesta comercial, con productos ajustados a las necesidades actuales del transporte, así como ofreció un esbozo del futuro próximo de la marca, donde destacan novedosas soluciones tecnológicas”.

En cuanto a producto, los expertos del fabricante detallaron las prestaciones de las gamas de sus marcas Continental, con Conti EcoPLus, Conti Hybrid, Conti Series Pro y la nueva oferta Conti CrossTrac para uso mixto, y Barum, con toda su oferta. Finalmente, los asistentes pudieron conocer en profundidad el paquete de soluciones digitales para la monitorización de las flotas.