BKT ya comercializa el nuevo tamaño 875/65 R 29 L-5 del Earthmax SR 51

BKT: "La banda de rodadura L-5 más profunda ofrece una excelente protección contra cortes y pinchazos, además de una mayor vida útil a las cargadoras de ruedas que trabajan en aplicaciones de gran intensidad, en canteras de roca muy abrasivas y en vertederos".

122

BKT, multinacional fabricante de neumáticos con sede en la India cuyo importador exclusivo para la Península Ibérica es San José Neumáticos, ya comercializa el nuevo tamaño 875/65 R 29 L-5 del Earthmax SR 51, “diseñado para cargadoras de ruedas que trabajan en aplicaciones de gran intensidad, en canteras de roca muy abrasivas y en vertederos”, según la marca.

 

Los especialistas de BKT explican que “la banda de rodadura L-5 más profunda ofrece una excelente protección contra cortes y pinchazos, además de una mayor vida útil a las cargadoras de ruedas que trabajan en aplicaciones de gran intensidad. Earthmax SR 51 también cuenta con protección adicional en los flancos para ofrecer una tracción y una durabilidad excepcionales. Su robusta estructura All Steel y sus compuestos resistentes a los cortes aumentan la productividad y las horas de funcionamiento, con lo que se evita el tiempo de inactividad a consecuencia de daños en los neumáticos. El diseño de perfil bajo y los talones reforzados ofrecen una excelente estabilidad y una mayor duración, mientras que el hombro de forma cuadrada expulsa lateralmente la grava y reduce el riesgo de pinchazos”.

 

De cara al canal de venta, BKT detalla que “el nuevo tamaño 875/65 R 29 L-5 se suma a los existentes 17,5 R 25, 20,5 R 25, 23,5 R 25, 29,5 R 29, 35/65 R 29 y 35/65 R 33. Todos ellos cuentan con la banda de rodadura especial de clase L-5 con compuesto resistente a los cortes y son tamaños muy populares para todas las aplicaciones de carga, que satisfacen las exigentes necesidades de las aplicaciones de equipos todoterreno en todo el mundo”.

Los especialistas de BKT recuerdan que Earthmax SR 51 “es solo uno de los numerosos neumáticos de la línea Earthmax diseñados específicamente para favorecer una mejor distribución de la carga en volquetes, cargadoras de ruedas, topadoras, niveladoras y determinados vehículos multiuso. La gama es muy amplia y variada, por lo que es difícil no encontrar el neumático perfecto para cada aplicación. La gama reúne en una sola línea más de 20 neumáticos distintos para el sector OTR (todoterreno) que varían en función de la aplicación, la superficie y la maquinaria.  También están disponibles en numerosos tamaños y variantes de compuestos. Earthmax está en constante expansión y evolución, y esto se debe a que cada usuario tiene necesidades específicas a las que BKT tiene intención de responder”.

 

 

Distribuidores de BKT y San José Neumáticos en España

 

Como broche, BKT recuerda que es una marca importada para la Península Ibérica por San José Neumáticos y Accesorios S.L., que “con un almacén bien abastecido y una red de distribuidores expertos, con experiencias consolidadas y muy presentes en el sector de los neumáticos, BKT, San José y sus distribuidores en España están en condiciones de garantizar la calidad de fabricación de sus neumáticos, asegurando una asistencia preventa y posventa”. Los distribuidores de BKT y San José Neumáticos en España son los siguientes: “En Aragón, La Rioja, Navarra y Soria, Neumáticos Huecha; en Madrid y Castilla La Mancha Norte, Neumáticos Caslop; en Murcia, Castilla La Mancha Sur y Valencia, Esneagri; en Extremadura y Andalucía, Dontyre; en Galicia, Grupo Palacios; en Castilla-León, Gases y Soldaduras, y en Cataluña, Delgado e Hijos”.

Los distribuidores españoles posan para ‘EuroPneus’ con los responsables de BKT y San José Neumáticos en las nuevas ‘megainstalaciones’ del importador portugués en Cantanhede.