ADINE firma un acuerdo de colaboración con Informa D&B

174

La Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos (ADINE) ha suscrito un acuerdo marco de colaboración con INFORMA D&B, compañía líder en el suministro de Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing. El objetivo es ofrecer a sus asociados la mayor información comercial y financiera sobre empresas y empresarios del mercado, en las mejores condiciones.

INFORMA D&B
A la izquierda, Rosa María Sánchez, delegada de zona de INFORMA D&B y a la derecha, Óscar Bas, secretario ejecutivo de ADINE.

Con el presente acuerdo, los asociados de ADINE podrán beneficiarse de las diferentes ofertas y productos exclusivos que ofrece INFORMA D&B.

“En una situación complicada como la actual, disponer de la información adecuada en el momento justo es vital para las empresas. En INFORMA trabajamos para ofrecerles soluciones sencillas que se adapten a sus necesidades para que puedan tomar las decisiones correctas y, gracias al acuerdo con ADINE, nos acercamos más a las empresas del sector”, explica Valentín Arce, director Comercial de INFORMA D&B.

Por su parte, el secretario ejecutivo de ADINE, Óscar Bas, ha destacado que “siguiendo la línea que nos marcamos con nuestro Plan Estratégico, mediante la firma del presente acuerdo, nuestros asociados podrán disponer en unas condiciones muy ventajosas de la información más actualizada y de calidad para tomar las mejores decisiones en el seno de sus empresas en un sector tan cambiante como el nuestro”.

La oficialización del acuerdo se llevó a cabo entre Rosa María Sánchez, delegada de zona de INFORMA y Óscar Bas, secretario ejecutivo de ADINE, quienes rubricaron dicha colaboración.