Vulco

Vulco, la red de talleres especialistas en neumáticos y mecánica rápida abanderada por Goodyear, acaba de sumar tres nuevos centros en Tarragona del Grupo‘Neumáticos Masdeu’, y la cadena ya roza los 300 puntos de servicio en España y Portugal.

 

La Central de Vulco informa que “continúa ampliando sus puntos de servicio por toda la geografía española, con el fin de dar el mejor servicio y cobertura a sus clientes y amplía su presencia en la provincia de Tarragona. Los dos talleres ‘Jordi Masdeu’ en Valls y el taller ‘Dorada Service Center’ en Vila-seca se unen a la red Vulco. A partir de ahora, todo tipo turismos, motos, furgonetas y camiones podrán encontrar los servicios de Vulco también en Tarragona”.

 

La red pilotada por Margarita Acuñas resalta que los tres nuevos talleres abanderados de Vulco en Tarragona “tienen una oferta muy completa. Entre los servicios que ofrecen, los usuarios podrán recurrir a los talleres Masdeu para temas relativos a neumáticos y mecánica rápida.  Además, estos talleres realizan otros servicios adicionales, como revisión pre-IT y cuentan con servicios de taller móvil, una prestación que permite a los usuarios de Vulco recurrir a la confianza de su red incluso cuando no pueden desplazarse al taller”.

 

Además, añade que “el objetivo de la red Vulco es que sus clientes puedan encontrar la confianza y la profesionalidad de sus talleres en cualquier punto de la Península Ibérica. Por eso, continúa ampliando su red que actualmente cuenta con cerca de 300 puntos de servicio. Desde el inicio de 2021, Vulco ya ha incorporado ocho nuevos talleres en España. En la página web puedes encontrar tu taller Vulco más cercano”.

 

“Nuestro objetivo es seguir ampliando nuestra red y estar siempre disponibles para nuestros clientes en un radio muy cercano, independientemente de dónde se encuentren. Ahora, con la incorporación de estos tres nuevos talleres, Vulco refuerza su presencia en una zona clave como es la provincia de Tarragona”, comentó Leticia Inda, responsable de Retail Marketing en Iberia.