ViaLider dona a Banco de Alimentos de Madrid más de 980 kilos de comida “con un valor superior a los 6.000 euros”

753

VíaLider, la red de talleres especialistas del neumático impulsada por Michelin, vuelve a demostrar un año más el ‘corazón’ y solidaridad de todas las personas que la componen, y recientemente ha realizado una donación a Banco de Alimentos de Madrid con más de 980 kilos de comida y “un valor superior a los 6.000 euros” para distribuir entre personas necesitadas.

Según informa la Central de la red dirigida por Carlos Martínez Ojembarrena, “un año más, ViaLider colabora con el Banco de Alimentos de Madrid, una de las organizaciones sin ánimo de lucro que se dedican a recoger alimentos para después repartir los fondos recopilados entre las personas más necesitadas, siempre a través de instituciones caritativas y de ayuda social. La donación que ha realizado esta vez la red de especialistas del neumático abanderada por Michelin, ha consistido en un total de 150 lotes que totalizan 980 kilogramos de alimentos, con un valor superior a los 6.000 euros”.

En el acto de entrega han estado presentes Carlos Martínez, responsable de la red ViaLider, y Francisco González, presidente del Banco de Alimentos de Madrid, quien quiso agradecer “la colaboración de ViaLider en la lucha contra el hambre y la desnutrición, así como su ayuda a la hora de concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre esta realidad”.

Por su parte, Carlos Martínez declaró: “desde sus inicios, ViaLider se ha destacado por ser una experta profesional del neumático con una posición muy cercana a sus clientes. Siempre nos hemos adaptado a sus demandas, ofreciendo en nuestros talleres la mejor experiencia de compra posible a través de un trato directo y personal. Es por eso que esta iniciativa de donación de alimentos encaja perfectamente con los valores de la red: la cercanía y el trato personal y humano”.

ViaLider recuerda que “este es el tercer año consecutivo en el que ViaLider muestra su compromiso con la lucha contra el hambre, con una acción solidaria que totaliza ya más 7.500 kilogramos de alimentos donados”.

Como broche, ViaLider señala que “es la red de talleres que reúne a los mejores especialistas del neumático con un alto nivel de profesionalidad y calidad de servicio, con más de 200 puntos de venta especializados en toda España. En mecánica rápida, dispone de una amplia oferta de servicios y productos, así como una gama de marcas que le permiten proporcionar la mejor solución al mejor precio. Los talleres ViaLider están abanderados por Michelin y por su Certificado de Calidad Europeo, que garantiza el compromiso de la marca con sus consumidores”.

La Central de VíaLíder recuerda que ofrece servicios para “todos los segmentos de vehículos: Turismo, Camioneta, 4×4, Camión, Agrícola, Ingeniería Civil y Dos Ruedas”, y que las principales marcas de neumáticos que comercializa son “Michelin, BF Goodrich y Kormoran”.

(Lea aquí más noticias de VíaLíder publicadas por EuroPneus)

VíaLíder empieza la cuenta atrás para el lanzamiento de su nueva plataforma digital

ViaLider dona a Banco de Alimentos de Madrid más de 2.000 kilos de comida

Vialider celebra su Convención Anual 2019 bajo el lema “El consumidor, eje central” y más de 200 participantes