ViaLider dona a Banco de Alimentos de Madrid 2.800 kilos de comida “con un valor aproximado de 17.000 euros”

135

Por cuarto año consecutivo, VíaLider, la red de talleres especialistas del neumático impulsada por Michelin, vuelve a demostrar el ‘corazón’ y solidaridad de todas las personas que la componen, y recientemente ha realizado una donación a Banco de Alimentos de Madrid con más de 2.800 kilos de comida y “un valor aproximado de 17.000 euros” para distribuir entre personas necesitadas.

 

La Central de la red dirigida por Carlos Martínez Ojembarrena resalta que “Banco de Alimentos de Madrid es una de las organizaciones sin ánimo de lucro que ayudan a las personas más necesitadas repartiendo alimentos a través de instituciones caritativas y de ayuda social. En esta ocasión, ViaLider, la red de talleres especialistas del neumático abanderada por Michelin, ha realizado una donación de lotes que totalizan 2.800 kilogramos de alimentos, con un valor aproximado de 17.000 euros”.

 

En la visita realizada a las instalaciones del Banco de Alimentos de Madrid (BAM), durante la que se formalizó la donación, estuvieron presentes por parte de BAM la Directora General, Gema Escrivá, y el Director de Logística, Javier Garzón. En representación de Michelin asistieron el Director Comercial, Antonio Crespo, y el responsable del programa ViaLider, Carlos Martínez. La Central de ViaLider recuerda que Michelin, en su condición de colaborador permanente, da nombre a una de las calles internas del almacén del BAM.

 

Tras el acto de entrega, Gema Escrivá ha querido agradecer “la colaboración y la solidaridad de ViaLider en la lucha contra el hambre, que apreciamos mucho, especialmente en este período de pandemia tan difícil para todos”.

 

vialider
De izquierda a derecha, Carlos Martínez (ViaLider), Gema Escrivá (BAM) y Antonio Crespo (Michelin), posan delante de la calle Michelin, una de las calle internas del almacén de Banco de Alimentos de Madrid en agradecimiento a su colaboración permanente.

Por su parte, Antonio Crespo declaró: “Con esta acción solidaria, ViaLider demuestra una vez más su compromiso en la lucha contra el hambre, que totaliza ya más de 10.000 kilogramos de alimentos donados en estos cuatro años. Una iniciativa que encaja con los valores que ofrece la red ViaLider: cercanía y trato personal y humano”.

 

Por último, ViaLider recuerda que “es la red de talleres que reúne a los mejores especialistas del neumático con un alto nivel de profesionalidad y calidad de servicio, con más de 200 puntos de venta especializados en toda España. En mecánica rápida, dispone de una amplia oferta de servicios y productos, así como una gama de marcas que le permiten proporcionar la mejor solución al mejor precio. Los talleres ViaLider están abanderados por Michelin y por su Certificado de Calidad Europeo, que garantiza el compromiso de la marca con sus consumidores”.