Serca presenta en Portugal sus redes Nexus Auto y Profesional Plus

75

De la mano de su socio portugués Rui & Paulo Almeida (RPA), Grupo Serca celebró unas jornadas en Portugal para presentar sus redes de talleres Nexus Auto y Profesional Plus. Las jornadas tuvieron lugar, el pasado mes de mayo, en las oficinas de RPA en Évora y Lisboa, con una asistencia de 70 talleres.

Las jornadas contaron con la participación de Carlos Palancar, responsable de Redes de talleres y Maquinaria de Serca, y José Luis Soriano, responsable de formación Next Academy. 

RPA explicó las ventajas y beneficios de pertenecer a cada una de las redes. De Nexus Auto destacó que ofrece una solución global y tiene un espejo a nivel europeo. Por su parte, Profesional Plus es una red modular con soluciones a la medida del cliente.

El objetivo es dotar a los talleres de las mejores herramientas para profesionalizar sus negocios. Por ello, además de imagen corporativa, Serca ofrece programas de presupuesto (Next Control), asistencia técnica (Next Assist), comercio electrónico (Next SErtec), marketing y publicidad.