Rodi inaugura un nuevo taller en Sabiñánigo (Huesca) y la red ya suma 124 centros en la Península

3001

Rodi Motor Services inauguró reciente una nuevo taller en Sabiñánigo (Huesca) con la presencia del piloto Álex Márquez, que supone el número 23 de la red en Aragón y suma un total de 124 centros en toda la Península.

Además del piloto de Moto2, la celebración ha contado con la presencia de Josep Esteve, director general de Rodi Motor Services; Berta Fernández, alcaldesa de Sabiñánigo; Jorge Acín, presidente de la Comisión de Cultura, Educación, Juventud y Deportes y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Sabiñánigo, así como la presidenta de la Mancomunidad Alto Gállego, Lourdes Arruebo.

En su discurso Álex Márquez, momento en el que el piloto ha agradecido el apoyo de Rodi: “tengo la suerte de haber podido contar con Rodi desde el principio, lo que para mi hermano y yo significó mucho porque en los inicios es siempre cuando más apoyo se necesita. La empresa hace un gran trabajo en todos los sentidos. Le deseo toda la suerte del mundo”. Por su parte, Josep Esteve ha destacado: “la familia Márquez nos ha acompañado en muchas inauguraciones. Tenemos una gran relación desde que Àlex y Marc eran pequeños y, ahora que se han hecho mayores y son campeones, para nosotros todavía es un orgullo mayor poder seguir contando con ellos.” Además, también ha anunciado: “Sabiñánigo era una de las zonas que nos quedaban por aterrizar, ya que se trata de una localización perfecta para el negocio y de esta forma consolidamos nuestra presencia en la provincia de Aragón”.

El nuevo taller Rodi en Sabiñánigo dispone de 825 m2 y ofrece servicios de mecánica integral para turismos y motos, además de neumáticos. Dispone de nueve elevadores para turismo y un elevador para moto. El centro también incorpora una recepción premium de 100 m2, dedicada exclusivamente a la comodidad y ocio de los clientes, un nuevo concepto de instalación mucho más innovadora que ya incluyen todos los talleres nuevos de la empresa. Esta recepción está equipada con butacas, pantallas de última generación, servicio wifi y un área infantil pensada para mejorar la experiencia de compra de toda la familia. Además, sirve también como tienda, pues ofrece cadenas para la nieve, aceite, escobillas y baterías.