Norauto lanza ‘Norauto PRO’, su servicio de mantenimiento especializado para empresas, pymes y autónomos

216

Norauto ha anunciado la puesta en marcha de Norauto PRO, un programa especializado para el mantenimiento y gestión de flotas de vehículos de empresas, pymes y autónomos, con precios bajos y servicios exclusivos para profesionales.

Consciente de que el vehículo profesional es una herramienta de trabajo que debe estar disponible el máximo tiempo posible, Norauto PRO está pensado para ofrecer una respuesta rápida durante sus amplios horarios de apertura con o sin cita previa de lunes a sábado.

La cadena promete que los clientes de Norauto PRO disfrutarán de un mantenimiento claro, económico y fiable. Igualmente, el servicio ofrece facturación y pago personalizado, adaptándose en todo momento a cada cliente: pagos diferidos, facturación centralizada…

El número de vehículos de empresa crece año tras año. Se prevé que sólo durante el año 2019 se incremente en un 1,6% respecto a 2018 superando los 2 millones y que en 2022, alcance los 2.094.188 vehículos, según los datos de Arval Mobility Observatory.

“Llevar un adecuado mantenimiento de la flota de vehículos puede resultar una tarea complicada: cada coche debe realizar una revisión en un momento concreto según kilómetros o tiempo, averías inesperadas, mantenimiento periódico… No importa el tamaño de la empresa o el número de vehículos de la flota, Norauto ofrece una solución a medida con prestaciones personalizadas a cada tipo de cliente. La compañía ofrece un equipo especializado para aconsejar a las empresas y adaptar sus necesidades tanto en España como en el extranjero”, señalan desde la cadena.