Norauto abre nuevo autocentro en Islazul (Madrid) y alcanza los 90 en toda España

La red dirigida por Simón Valín ya cuenta con un total de 19 autocentros en la Comunidad de Madrid.

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Norauto, la cadena de mantenimiento y equipamiento integral del automóvil, acaba de anunciar la apertura de un nuevo autocentro en Madrid, en concreto, en el Centro Comercial Islazul, con lo que la red dirigida por Simón Valín ya cuenta con un total de 19 autocentros en la Comunidad de Madrid y 90 en España.

Norauto destaca que “el nuevo autocentro, que genera un total de 14 puestos de trabajo, se caracteriza por su gran amplitud. Cuenta con nada menos que 297 metros cuadrados de taller y 7 boxes completamente equipados donde los profesionales de Norauto pueden dar el mejor servicio al cliente en lo que respecta al mantenimiento de vehículos. Los profesionales de Norauto son expertos multimarca. Realizan la revisión del vehículo siguiendo las indicaciones técnicas y, por ello, se mantiene la garantía del fabricante. También dispone de 317 metros cuadrados de tienda donde se muestran los mejores productos para el mantenimiento del automóvil y las últimas novedades en movilidad y tecnología. Patinetes y bicicletas eléctricas son dos de los grandes protagonistas debido al gran impulso que están teniendo los vehículos de movilidad personal como alternativa en los desplazamientos”.

Norauto Islazul también “ofrece el servicio de ‘Easy Battery’, entrega e instalación de batería a domicilio, y venta telefónica. Igualmente, se suma al nuevo servicio de desinfección del vehículo a domicilio. De esta forma, la compañía trata de adaptar sus servicios a las nuevas necesidades de sus clientes, quienes pueden limitar sus desplazamientos”.

“Llegar a los 90 autocentros en España es todo un orgullo para Norauto. La compañía está apostando de manera muy fuerte en nuestro mercado, ampliando su red de centros e implantando servicios novedosos como el transporte e instalación de baterías a domicilio y la venta telefónica y online. Este crecimiento viene acompañado de la fuerte transformación digital que estamos acometiendo, por eso a nuestra red de centros se suma el servicio web: se puede reservar cita y hora, adquirir cualquiera de nuestros productos y servicios… en definitiva, queremos que los usuarios tengan todas las facilidades posibles a la mejor relación calidad-precio”, asegura Simón Valín, Director General de Norauto España.