ATRAVA celebra el 45 aniversario de VAMETAL

301

ATRAVA, Asociación de Talleres de Reparación de Automóviles de Valladolid, celebra el próximo 18 de octubre el 45 aniversario de la patronal del metal, VAMETAL, en la que está integrada. La gala tendrá lugar a partir de las siete de la tarde en el Auditorio del Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid y durante ella se presentará la nueva imagen corporativa de la entidad.

VAMETAL, Asociación de Empresarios del Metal de Valladolid, que impulsó la creación de ATRAVA, es una de las organizaciones empresariales sectoriales más fuertes de Castilla y León. Engloba actividades económicas muy diversas: industria y constructores del metal, instaladores y mantenedores de electricidad, antenistas, ingenierías, fundiciones, maquinaria agrícola, constructores de estructuras metálicas, energías renovables, talleres de mecanizado y calderería, soldadura, equipos de manutención, etc.

Los talleres de reparación representan uno de los principales colectivos integrados en VAMETAL. De hecho, la actual presidenta de la entidad, Begoña Pombo, lo fue primeramente de ATRAVA, a través de la cual se sentó en la junta directiva de CONEPA, desde la que desarrolló un activo trabajo en la defensa del colectivo de reparación y mantenimiento de vehículos.

El evento, en el que habrá una representación de CONEPA, entidad de la que ATRAVA-VAMETAL forma parte, contará con la presencia de Mariano Veganzones Díez, consejero de Industria, Comercio y Empleo; Carlos Martín Tobalina, viceconsejero de Economía y Competitividad; José Miguel Guerrero Sedano, presidente de Confemetal; Roberto Migallón González, diputado de la Diputación de Valladolid; Mercedes Cantalapiedra Álvarez y Victor Manuel Martín Meléndez, concejales del Ayuntamiento de Valladolid; Ángela de Miguel, presidenta de CEOE Valladolid, y Víctor A. Caramanzana, presidente de la Cámara de Comercio de Valladolid.