Nace ANTE, la Asociación Nacional de Talleres EUROREPAR

98

La rentabilidad del taller, objetivo fundamental de la nueva Asociación Nacional de Talleres EUROREPAR (ANTE), que se ha constituido en Madrid, presidida por Rosana Montes González, Gerente del Grupo Sanimotor (Bilbao) y con Alberto Sanz Bustillo como Secretario General.

ANTE nace para ayudar a optimizar la rentabilidad de los talleres que integran la red abanderada por STELLANTIS mediante una sólida propuesta de servicios, y para convertirse en un interlocutor fundamental de los talleres EUROREPAR con el grupo fabricante de vehículos.

En un contexto de tanta incertidumbre como el actual para los empresarios del mantenimiento y reparación de vehículos, los promotores de la nueva Asociación Nacional de Talleres EUROREPAR (ANTE) la presentan como una “herramienta” al servicio de los talleres de la red, que les ayude a generar las condiciones adecuadas para maximizar su rentabilidad. La asociación permita además tener una interlocución común ante las marcas de coches de grupo STELANTIS que promueven la enseña.

Las razones para la creación de ANTE

“La situación actual del mercado español de la posventa, con un parque muy envejecido, en el que la propuesta cualitativamente diferenciada de EUROREPAR debe destacar sobre otras de la reparación multimarca, y la incertidumbre de cuándo se van a generalizar todas esas tendencias de la nueva movilidad sostenible, con el eventual impacto que el coche eléctrico, conectado y crecientemente automatizado pueda tener sobre nuestros talleres, nos ha llevado a dar el paso de crear esta Asociación Nacional de Talleres EUROREPAR. Con dos objetivos: contribuir a la rentabilidad de los talleres de la red con herramientas y servicios muy adaptados a sus necesidades y ejercer una interlocución constructiva con STELLANTIS que permita el desarrollo del negocio de ambas partes con la vista siempre puesta en la satisfacción de nuestro común cliente particular y corporativo”, comenta Rosana Montes, presidenta de ANTE.

Acompaña a Rosana Montes en la Junta Directiva de ANTE, el mencionado Alberto Sanz Bustillo, como Secretario General, que estará en el día a día de la Asociación. La junta se completa con Vicente García Faubel, de Lauro Auto (Lliria, Valencia), como Vicepresidente, y Pilar Hernandez Lemus, de Fepisa (La Orotava, Tenerife), como tesorera. Completan la junta, en calidad de vocales, Juan José García Llano, de Garma (Plasencia, Cáceres); Jesús Huarte Pérez, de Auto Ignacio (Sangüesa, Navarra); Rafael Muñoz Redondo, de Talleres Miguel Muñoz (Priego, Córdoba); y Manuel Fornet García, de Manjo Motor (Cáceres).