Los sensores protagonizan la nueva campaña de Bosch

85

Los sensores son los protagonistas de la nueva campaña de comunicación de Bosch Mobility Aftermarket. Bajo el lema “Mis sensores Bosch y yo, hechos el uno para el otro. Para siempre”, la campaña informa sobre el importante papel que desempeñan estos componentes en el funcionamiento del vehículo.

Paralelamente, Bosch ha lanzado también un simpático vídeo en el que un mecánico muestra su “gran afecto” por los sensores de Bosch. La campaña se complementa con el “Desafío de los Sensores Bosch”, un entretenido juego con el que poner a prueba los conocimientos acerca de estos componentes vitales para el correcto funcionamiento de los vehículos y ganar un diploma acreditativo.

La campaña se basa en tres pilares que quieren demostrar que los sensores Bosch y el mecánico están “Hechos el uno para el otro. Para siempre”. En primer lugar, el conocimiento y la experiencia de la empresa que lleva más de 45 años desarrollando y fabricando todo tipo de sensores para el automóvil. En segundo lugar, su amplia gama de sensores de gestión del motor y gases de escape. Y, por último, recuerda que la oferta de Bosch Mobility Aftermarket incluye “componentes de alta calidad, modernos equipos de diagnosis, servicios y reparación para talleres, una línea de asistencia técnica y ofertas específicas de formación”, que permiten a los talleres trabajar fácilmente en cada uno de sus servicios.

Bosch Mobility Aftermarket ofrece una amplia gama de sensores para la gestión del motor, la seguridad y el sistema de tratamiento de gases de escape. Estos componentes miden, entre otras cosas, la presión, la velocidad, la temperatura y las emisiones de gases en tiempo real. Destacan por su diseño robusto y sus materiales de alta calidad, que los hacen especialmente resistentes a deformaciones, roturas y grietas. Para garantizar una precisión de medición elevada y fiable durante toda su vida útil, se someten a las mismas pruebas funcionales y de calidad que las piezas originales. Su fácil instalación ahorra tiempo y reduce el tiempo de inactividad del vehículo durante su estancia en el taller.