La cadena Midas abre un nuevo taller en Huelva

2923

Midas ha inaugurado recientemente un nuevo taller dedicado a la reparación y el mantenimiento de automóviles en Huelva. Con la apertura de este establecimiento, la compañía alcanza 163 centros en España, de los cuales 18 son en Andalucía.

El nuevo taller cuenta con una superficie de 350 metros cuadrados y dos elevadores. Ofrece los servicios habituales de la cadena, entre ellos La Revisión Oficial. El nuevo centro está especializado en la reparación sustitución y puesta a punto de neumáticos, baterías, aceites, filtros, frenos, amortiguadores, embragues, correas de distribución, sistema de transmisión, climatización, escapes y escobillas.

Asimismo, el nuevo taller de Midas en Huelva distribuirá productos de la marca propia ORIGIN’ALL, como pastillas de freno, limpiaparabrisas y amortiguadores.

Con el nuevo taller de Huelva, la cadena suma nueve aperturas en lo que va de año tras las inauguraciones de Barrio de los Metales y Palacio de Hielo (Madrid), Ávila, Villanueva de la Serena (Badajoz), Algete y Alcorcón (Madrid), Sabadell (Barcelona) y Talavera de la Reina (Toledo).