Midas abre un nuevo centro en Talavera y alcanza los 160 talleres en España

832

Midas suma su taller número 160 en España con la apertura de un nuevo centro en Talavera de la Reina (Toledo). Tras esta nueva apertura la compañía dispone ya en nuestro país  de 143 establecimientos gestionados en régimen de franquicia y 17 en propiedad.

El nuevo centro Midas de Talavera ofrece servicios de reparación y sustitución de neumáticos, baterías, aceite y filtros, frenos, amortiguadores, embrague, correas de distribución, sistemas de transmisión, climatización, escapes o escobillas. El taller tiene una superficie de más de 400 metros cuadrados, y cuenta con tres elevadores.

El de Talavera de la Reina es el quinto taller inaugurado por la cadena desde el mes de enero, tras las aperturas de Villanueva de la Serena (Badajoz), Algete (Madrid) y Alcorcón (Madrid) y Sabadell (Barcelona).

“Las últimas aperturas siguen posicionando a Midas como uno de los actores protagonistas del sector del mantenimiento de vehículos en España. La compañía espera cerrar el año con 13 nuevas inauguraciones, muchas de ellas en zonas estratégicas como Castilla La Mancha, algunas de ellas también enfocadas a los servicios de moto”, anuncia el Director de Expansión de Midas, Vicente Pascual.