Midas City Madrid
Imagen interior del nuevo taller Midas City, sito en el centro comercial Mirasierra Gallery (C/Costa Brava, 36).

Midas, la cadena especializada en el mantenimiento integral del automóvil, sigue acelerando su expansión con la apertura de un nuevo taller Midas City en el centro comercial Mirasierra Gallery (Madrid), con lo que ya cuenta en España con 179 talleres abanderados: 160 gestionados en régimen de franquicia, 13 propios y 6 en licencia de Taller Autorizado. De ellos, Midas resalta que ya cuenta con 70 talleres distribuidos por toda la Comunidad de Madrid.

 

Midas detalla que “este nuevo centro cuenta con unas completas y modernas instalaciones de 285m2.  divididos en una zona de taller (65m2) con tres elevadores – 2 para coche y 1 para moto – en los que se realizarán las revisiones, diagnósticos y reparaciones pertinentes, y espacio (220m2) destinado a una tienda muy amplia y diáfana en la que se podrán observar y probar diferentes modelos de vehículos eléctricos (patinetes, bicicletas, etc.) a la vez que recibir el mejor asesoramiento de la mano del personal de Midas. De esta forma, la compañía demuestra su posición de liderazgo a la hora adaptarse a los nuevos hábitos de movilidad de los usuarios, pero sin olvidar a los vehículos y motos de combustión tradicional”.

 

Con la apertura este nuevo centro Midas City, la red dirigida por Ramón Rueda resalta que “el nuevo taller cuenta con una gran oferta de servicios dedicados al mantenimiento integral y reparación de coches y motos, con servicios como cambio de aceite y filtros, neumáticos, frenos, embragues, correas de distribución, baterías, amortiguadores, sistemas de transmisión, climatización, escapes o escobillas, entre otros. Además, el valor añadido de este centro es que, al tratarse de un Midas City, se oferta el mantenimiento y la reparación de las nuevas opciones de movilidad, así como la posibilidad de alquilar y comprar vehículos eléctricos como patinetes, bicicletas y motos. Además, de cara a los largos desplazamientos que se esperan en estas fechas estivales, se ofertarán servicios de alquiler de baúles para el coche que facilitarán el trasporte del equipaje en la carretera”.

 

El propio Ramón Rueda, director general de Midas España, subraya que “la apertura de un segundo taller Midas City pone de manifiesto que son muchos los ciudadanos que cada vez apuestan más por las nuevas formas de movilidad que conviven con los vehículos tradicionales. En Midas trabajamos para ser una red de talleres de vanguardia que se adapta a las nuevas demandas y evoluciona a la misma vez que la sociedad para crear los talleres del futuro, pero sin olvidar de cuidar del conductor siempre de una manera sostenible. Nuestro objetivo es seguir extendiendo este concepto de taller a toda nuestra red para abanderar así la innovación dentro del sector”.

 

 

(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MIDAS PUBLICADAS POR ‘EUROPNEUS’)

 

Midas recibe el ‘Premio a la Resiliencia’ en la ‘I Edición de los Premios Europeos de la Franquicia’ en España

Midas abre un nuevo taller en Alcorcón (Madrid) y la red ya suma 178 centros en España

Midas da seis consejos para prolongar la vida útil de los neumáticos

Midas lleva a Motortec su nuevo plan de expansión para crecer desde los 177 talleres actuales hasta los 250 centros en 2024