CETRAA y CONEPA, premio honorífico Compromiso Social en la Posventa

El plazo para la recepción de las candidaturas se ha ampliado hasta el 3 de diciembre.

271

ANCERA y SERNAUTO han concedido un premio honorífico a las confederaciones de talleres CETRAA y CONEPA por su Compromiso Social en la Posventa. Antonio Zapatero y Eduardo López-Puertas también recibirán una distinción honorífica en estos premios, cuya entrega tendrá lugar el próximo 16 de diciembre, en IFEMA, en el tradicional encuentro navideño que organiza MOTORTEC Madrid.

Estos galardones honoríficos reconocen de forma especial la labor de estas personas e instituciones durante los meses más duros de la pandemia. En el caso de CETRAA y CONEPA, el premio es un agradecimiento al trabajo realizado por los centros de reparación durante el confinamiento. Los talleres fueron considerados como servicios esenciales desde el primer momento, para poder atender las necesidades de los vehículos de los servicios de emergencia, transporte de mercancías, etc.

Por su parte, Antonio Zapatero, ex director del hospital provisional de IFEMA, hoy Viceconsejero de Asistencia Sanitaria y Salud Pública, y Eduardo López Puertas, director general de IFEMA, han sido galardonados por su gestión y determinación para la creación y puesta en marcha en tiempo récord de un hospital en las instalaciones feriales para la lucha contra la COVID-19.

Al mismo tiempo, los organizadores han ampliado el plazo para la recepción de las candidaturas a los “Premios Compromiso Social en la Posventa” hasta el viernes 3 de diciembre de 2021. Podrán presentarse aquellas empresas fabricantes de componentes o distribuidores de recambios que hayan llevado a cabo iniciativas o proyectos que hayan generado impacto positivo en la sociedad civil o en las personas —empleados, proveedores, clientes y ciudadanos— durante 2020 o 2021.